18.09°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 5 de marzo de 2017

Inicia el Taller de Formación en Democracia y Comunicación del PAN

Este sábado 4 de marzo, inició el Taller de Formación en Democracia y Comunicación que organiza la Secretaría de Capacitación y Formación del Comité Directivo Estatal.


Este sábado 4 de marzo, inició el Taller de Formación en Democracia y Comunicación que organiza la Secretaría de Capacitación y Formación del Comité Directivo Estatal.

Este sábado 4 de marzo, inició el Taller de Formación en Democracia y Comunicación que organiza la Secretaría de Capacitación y Formación del Comité Directivo Estatal, a cargo de la antropóloga Liliana Rojero, y en el que participan ciudadanos que están interesados en promover y difundir los principios y valores democráticos de Acción Nacional.

En su mensaje de bienvenida, el dirigente estatal, Fernando Álvarez Monje, dijo que el Comité Directivo Estatal tiene previsto que este año sea de intensa capacitación para todos los panistas y simpatizantes, así como ciudadanos en general, con el propósito de estar en posibilidades de configurar un verdadero ejército de ciudadanos dispuestos a promover la democracia, los principios y valores que son base doctrinal del PAN y que estén dispuestos a luchar por contar siempre con mejores gobiernos.

Como expositora invitada en este curso, se contó con la presencia de la licenciada Blanca Ruiz, Coordinadora Nacional de Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, además de apoyo de Brando Ramírez Ontiveros, coordinador de cursos TIP de la dirigencia nacional del Partido.

La titular de la Secretaría de Formación y Capacitación del Comité Directivo Estatal, Liliana Rojero, dijo a los asistentes que conocer las raíces y los fundamentos básicos de la democracia y la comunicación es fundamental para que las sociedades puedan desenvolverse armónicamente e integrarse a las tareas de gobierno, pues la participación de los ciudadanos es fundamental para lograr el desarrollo equilibrado de sus comunidades.