23.65°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 16 de enero de 2016

Inicia en Chihuahua Expo Católica 2016

Se espera una asistencia cercana a las 15 mil personas entre el sábado y domingo que durará la exposición


Se espera una asistencia cercana a las 15 mil personas entre el sábado y domingo que durará la exposición

Jóvenes dando un recorrido por los stands

Arrancó la Expo Católica con la presencia de más de 2 mil personas en la misa de inauguración que se realizó en el Centro de Exposiciones de Chihuahua.

Adultos, jóvenes, niños, recorrieron los stands para ver lo que mostraba cada uno, otros escucharon algunos relatos que se hicieron en un templete, mientras que más que pudieran apreciar todas las muestras.

De 10 a 15 mil personas se espera que se congreguen en el Exposición Católica, de acuerdo con la información que dio a conocer una de las organizadoras, Rocío Manríquez.

La también exponente mencionó que son 105 stands instalados de diferentes grupos, movimientos, parroquias, asociaciones con inspiración católica, grupos enfocados a todas las edades.

Incluso en la exposición se da apoyos espirituales a madres solteras, a la familia, de esto se encarga el grupo Familia Unida y Vifac.

Asistieron parroquias de Ojinaga, de Delicias, algunas asociaciones de hermanos, hermanas, que los están apoyando con la parte de oración.

“El evento estaba planeado desde hace un año, más que nada inspirados en la invitación que nos hace el Papa de salir a las calles, conocer el mensaje de Dios, y atraer más hermanos”, dijo.

Auguró que se esperan de 10 a 15 mil personas entre el sábado y domingo que durará la exposición.

“Estamos muy emocionados porque con el arranque teníamos alrededor de dos mil personas en la misa”, señaló.gente tomó asiento para escuchar alabanzas y canticos religiosos.

Para el paladar, también se abrió una pequeña cocina que buscaba no obtener ganancias, sino mantener a las personas en el lugar por el mayor tiempo posible, y
Iniciaron a partir de las 08:30 horas del sábado y cerraran a las ocho o nueve de la noche, continuarán el domingo a las 08:00 horas y el cierre será a las seis de la tarde con una misa que oficiará el Arzobispo.