19°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 1ro de abril de 2008

Inicia entrega de fichas en la UTCH

El periodo culmina el próximo 6 de junio


El periodo culmina el próximo 6 de junio

La Universidad Tecnológica de Chihuahua, UTCH, inició la entrega de fichas de preinscripción para el ciclo septiembre-diciembre 2008 en el plan a 2 años en el turno matutino.

El horario de clases en esta modalidad es de 7:00 a 14:00 horas, además de que se ofrece el plan despresurizado especial para trabajadores, con horario de 17:00 a 21:00 horas, obteniendo el título de Técnico Superior Universitario para personas que hayan terminado su preparatoria o el bachillerato.

El periodo de preinscripciones comenzó el lunes 31 de marzo y termina el próximo 6 de junio. El examen de ingreso está programado para realizarse el día 7 de junio, para iniciar luego las clases el 1 de septiembre del presente año.

La UTCH ofrece educación de calidad certificada y cuenta con programas educativos actualizados, con un modelo educativo 70% práctico y el 30% teórico.

La Universidad Tecnológica de Chihuahua ofrece en la actualidad 5 carreras. Estas son:

Comercialización, Electrónica y Automatización, Procesos de Producción, Mantenimiento Industrial, Tecnologías de la Información y la Comunicación y Comercialización.

Dichas especialidades técnicas se cursan en periodos cuatrimestrales, realizando el último cuatrimestre con una estadía de tiempo completo en una empresa, en donde los alumnos y alumnas desarrollan un proyecto relacionado con su área de formación.

Las características del Técnico Superior Universitario son experiencia práctica, educación personalizada, educación pertinente de acuerdo con la región, hábitos de investigación, formación en alternancia con la empresa, alta capacitación en conocimientos de computación e idiomas, formación cultural, deportiva y artística

Los requisitos para el trámite de fichas son:

Pago de ficha con un costo de 250 pesos, copia del certificado de bachillerato o preparatoria o constancia de estudios, copia de la Curp (ampliada y por ambos lados, tamaño carta), dos fotografías a color tamaño infantil, llenar solicitud de ingreso y hoja de registro de CENEVAL.

Los trámites se realizan en el Departamento de Servicios Escolares, ubicado en el edificio “D” en las instalaciones de la UTCH, en la avenida Montes Americanos (prolongación de Vialidad La Cantera) No. 9501 sector 35. También se pueden comunicar al teléfono (01-614) 4-32- 20-00, extensión 118 ó revisar la página web www.utch.edu.mx.