17.36°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de agosto de 2010

Inicia la UPCH sus inscripciones

La Universidad Politécnica de Chihuahua inició en su nuevo Campus su proceso de inscripciones


La Universidad Politécnica de Chihuahua inició en su nuevo Campus su proceso de inscripciones

La Universidad Politécnica de Chihuahua inició en su nuevo Campus su proceso de inscripciones para alumnos que ingresarán al primer cuatrimestre en septiembre próximo.

La UPCH tendrá casi 240 jóvenes de nuevo ingreso y en total su población escolar será de aproximadamente 620 estudiantes, incluyendo al alumnado de reingreso.

Para éstos últimos será la próxima semana cuando se realicen las inscripciones para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2010.

Los estudiantes estarán cursando las tres carreras que ofrece la Universidad Politécnica; ingeniería Aeronáutica, ingeniería Mecánica Automotriz y licenciatura en Gestión y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas.

Dichas especialidades tienen una duración de diez cuatrimestres, los cuales equivalen a tres años con cuatro meses de estudios en la UPCH.

La Politécnica de Chihuahua es una institución pública constituida como Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Chihuahua y pertenece al subsistema de Universidades Politécnicas en México.

Esta modalidad de estudios superiores se integra actualmente por una red de 39 instituciones que ofrecen un total de 29 programas educativos de nivel licenciatura y posgrado y con presencia en 23 estados del país.

La Universidad Politécnica de Chihuahua cuenta además con su propio Campus ubicado en la avenida Teófilo Borunda No. 13200 en el sector del Ejido Labor de Terrazas, a dos kilómetros aproximados del Parque El Reliz.

Para mayor información se puede llamar a los teléfonos (01-614) 5-75-06-60 y 5-75-06-61 ó bien consultar la página www.upchihuahua.edu.mx.