32.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 1ro de octubre de 2009

Inicia la recta final: Nueva Alianza

Le recordó al gobernador que esta es la recta final de su esfuerzo sexenal.


Por parte del partido Nuevo Alianza tomó el micrófono la Diputada Silvia Susana Muriel Acosta. La cual reconoció al Gobernador el intenso esfuerzo realizado a lo largo de estos cinco años.

Reconoció el apoyo a la educación en sus diversas modalidades y niveles; Particularmente a la educación básica. Reconoció la oportunidad de dar a los jóvenes chihuahuenses la oportunidad de estudiar carreras de vanguardia como ingeniería aeroespacial.

Exhorto al gobernador seguir en este renglón de apoyo a la educación ya que esta siempre arrojará un dividendo productivo y real, jamás significará una pérdida o un gasto.

También tocó el tema de la crisis económica a lo que agregó que aquí en Chihuahua para combatirla en el estado se necesitan políticas públicas adecuadas a su realidad geografía y situación social del estado.

Habló de la importancia del programa que ellos propusieron el año pasado en el cual se exhortó al gobierno a crear escuelas de padres y madres para que estos puedan crear un mejor juicio moral en sus hijos en este punto el Congreso tuvo un punto de acuerdo, pero no fueron atendidos por el gobierno federal.

Le recordó al gobernador que esta es la recta final de su esfuerzo sexenal y en doce meses este recogerá su cosecha, que en el caso de este será el gran esfuerzo de seis años de trabajo. Nueva Alianza le deseó suerte y éxito en este último año de gobiero.