Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 15 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Inicia la semana con balacera en la Vallarta

1675

Inicia la semana con balacera en la Vallarta

Una mujer de 19 años resulto herida tras este atentado

La madrugada de este lunes se llevó a cabo una persecución desde la avenida Tecnológico, y División del Norte hasta la Zaragoza y Vallarta, dejando como saldo una mujer de 19 años herida, así como un auto y cartuchos decomisados.

Según los primeros reportes dos personas viajaban en un Jaguar blanco y eran perseguidos por una camioneta oscura.

Según testigos, cinco minutos después de la balacera llegó una ambulancia de la Cruz Roja y se llevó a una mujer de unos 19 años, que se encontraba herida de la mano y de la pierna izquierda.

Al llegar al lugar los agentes de la Policía Municipal encontraron el carro con sangre al interior y dos cargadores calibre 726, de las llamadas cuernos de chivo.

Mensajes

  1. ¿cuantos casquillos hubo en la balacera? porque unico que saben decir y acordonar muy bien y pararse como idiotas en vez de salir abuscar a los culpable ¿hasta cuando vamos a seguir asi?

  2. cantinflas

    Ojala y siga lloviendo por que mientras llueve no hay balaceras ni asesinatos, como que a los matones no les gusta bañarse o mas bien siempre se bañan pero de la escena del crimen que cometen en las mismas narices de sus protectores los policias.

  3. CIUDADANA

    OIGAN ES QUE TAMBIEN LOS SICARIOS TIENEN VACACIONES YO PENSE QUE YA NO IBAN A VOLVER POR ACA, PERO PUES VOLVIERON LAMENTABLEMENTE, ¿¿¿PORQUE NO SE JUBILAN SI YA TIENEN TANTISIMO DINERO??? QUE SE VAYAN A DISFRUTAR SU DINERO VIAJANDO QUE SE YO, BUENO, PERO HAY UN DIOS , HAY UN DIOS

  4. numero uno:
    llegaron un ingo.... de policias de las 300 diferentes corporaciones.
    numero dos:
    acordonaron el area.
    numero tres:
    contaron los casquillos.
    numero cuatro:
    dijeron de que calibre eran
    numero cinco:
    se continuara con las investigaciones.

    esto sera en las proximas 1000 ejecuciones y balaceras que vienen.

    gracias patricia y reyes.

  5. era un jaguar o era un cougar ? por que entonces eran narcotes o narquitos. esa es la diferencia. y de que se rie el policia?

  6. Saboravallarta

    Cuando lei la nota, pense que hablaban de Puerto Vallarta, y me dije: «que bien informados estan» pero no, porque si lo estuvieran sabrain que en Puerto Vallarta Las balaceras estan a mil por hora, cuando de lo que los vallartenses nos jactabamos es de que Vallarta era el paraiso de del descanso y la tranquilidad, los narcos nos la vinieron a romper con sus balaceras, en fin, no dejen de visitar www.saboravallarta.com.mx Noticias Radio y Television Online, saludos !!

    Ver en línea : Saboravallarta