15.55°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 5 de octubre de 2009

Inicia limpieza en panteones municipales

La Dspm realiza intensas actividades de limpieza en los panteones municipales 1 y 2


La Dspm realiza intensas actividades de limpieza en los panteones municipales 1 y 2

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, realiza intensas actividades de limpieza en los panteones municipales 1 y 2 ubicados en la colonia San Jorge, con el fin de que estos sitios se conserven en óptimas condiciones para recibir a los miles de visitantes que acudirán a estos sitios durante la celebración del tradicional Día de Muertos.

Dentro de las acciones que se están realizando está la pintura de bardas, instalación de tambos de basura, deshierbe, limpieza de caminos y banquetas, retiro de escombro y limpieza de piletas.

Al momento en el panteón #2 se han limpiado 80 mil metros cuadrados y en el panteón #1 se lleva un avance de 40 mil metros cuadrados.

Para estas acciones se están utilizando 6 camiones de volteo, 2 mini cargadores, 30 maquinas desbrozadotas y trabajan 60 operadores.

Los panteones # 3 que se localiza en la avenida Venceremos y el # 4 ubicado en el camino a Carrizalillo serán atendidos en los próximos días.

Las oficinas de los panteones permanecen abiertas de lunes a domingo en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y cuentan con personal para ofrecer información y localización de tumbas, además de los servicios de inhumación.