25.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 22 de abril de 2009

Inicia mañana PRI registros de candidatos

Inicia mañana el PRI con registros de candidatos ante el IFE


Inicia mañana el PRI con registros de candidatos ante el IFE

El comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, informa que a partir del día de mañana se estarán llevando acabo los registros de los candidatos a diputados en formula con sus suplentes.

Jaime Flores Castañeda candidato por el distrito 01 en formula con Maritza Saenz, iniciaran esta etapa con su registro en la junta distrital 01 ubicada en Hacienda del Portal No. 10120 , en el fraccionamiento Hacienda de la Torres, la actividad esta programada para las 5 PM el día miércoles 22.

De igual forma el registro del candidato Héctor Murguía se llevará acabo el día jueves 23 en la junta distrital 02 ubicada en Calle ayuntamiento No. 678 de la Colonia Santa Rosa a las 12:00PM.

El viernes 24 se registrará al candidato por el 03 Gabriel Flores, a las 5 PM en la junta distrital 03 ubicada en Pedro Rosales de León y Av. De los Camperos en el Centro Comercial Coloso Valle.

La candidata por el 04 Adriana Terrazas se registrará el día sábado 25 a las 12 PM en la junta distrital 04 ubicada en la Calle Catalina No. 5916 del Fraccionamiento Lomas del Rey.

El Lic. Lorenzo González Lechuga Secretario de vinculación, explicó que los registros se realizaran de conformidad con el artículo 55 de la Constitución Política de México, que establece los requisitos para los candidatos a diputados por el sistema de mayoría relativa.

Amplio que también se ha tomado en cuenta el articulo séptimo del COFIPE que establece los lineamientos de este registro, así como el articulo 152 y 153 que refieren las atribuciones de quienes pueden recibir los registros que en este caso son los consejeros distritales.

Del 17 al 27 el IFE establece como fechas de registro de los candidatos por lo que estamos en tiempo y forma respetuosos de la ley electoral, finalizó.