18.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 25 de agosto de 2010

Inicia mañana el Festival Country

El Centro de Convenciones se ha transformado para recibir a más 130 mil personas


El Centro de Convenciones se ha transformado para recibir a más 130 mil personas

El Centro de Convenciones se ha transformado para recibir a más 130 mil personas para el Festival Country 2010, y brindarles diversión familiar, con rodeos, grandes artistas y una gran variedad de artículos.

Con una capa de tierra de más de 6 pulgadas de grosor, se cubre una superficie de casi 4 mil metros cuadrados donde su ubica el rodeo en el majestuoso centro de convenciones de Chihuahua, con iluminación y pantallas profesionales y con graderías para mas de 5 mil 500 personas cómodamente sentadas.

Dentro del festival Country, se llevará a cabo la Expo Vaquera del 26 al 29 de agosto; mañana es la inauguración a las 10 de la mañana en donde se instalarán 121 stands de empresas procedentes de la ciudad y del país. El centro de convenciones será sede de todos los eventos.

La entrada a la Expo y Festival Country es gratuita, y para los padres de familia, habrá guardería para la atención y cuidado de los niños; habrá además juegos infantiles y 11 carpas para el expendio de alimentos.

El encargado de la logística del evento, Luis Gutiérrez, invitó a la comunidad a disfrutar de este espectáculo familiar a partir de las 10 horas y hasta las 22 horas, para disfrutar del rodeo, diversas concursos, eventos musicales, así como ofertas y promociones en artículos rancheros, como joyería, juguetes, sombreros, botas, etc.

A fin de garantizar la seguridad de los asistentes, el Centro de Convenciones tendrá seguridad privada, la cual será reforzada por la Policía Municipal, con más de un centenar de agentes.

Con respecto al evento internacional denominado PBR México, Luis Gutiérrez, señaló que los precios de entrada al show son más baratos que en años anteriores, pero la calidad del evento es similar, ya que los mejores jinetes de Estados Unidos, Brasil, Australia y México estarán presentes, ya que son los mejores.