27.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 2 de junio de 2010

Inicia programa de TV "Chihuahua Responsable"

Podrá verlo por LoboTV en Internet y Canal 60 de Cosmocable, o escucharlo en "La Equis 1010 AM".


Podrá verlo por LoboTV en Internet y Canal 60 de Cosmocable, o escucharlo en "La Equis 1010 AM".

A partir de este miercoles 2 de junio de 2010, se transmitirá semanalmente de 12-13 hrs, el primer programa de radio y TV en Chihuahua sobre responsabilidad social empresarial, organizacional y ciudadana.

Se puede ver y escuchar a través de LoboTV, llegando por el Canal 60 de Cosmocable a las ciudades de Aldama, Guerreo, Guachochi, Jiménez, Madera, Ojinaga y Santa Bárbara en el estado de Chihuahua, México; por radio en la ciudad de Chihuahua en "La X" 1010 AM; y al resto del mundo vía Internet por www.lobotv.com.mx.

El programa es conducido y producido por Jorge Uvalle Rubio, LoboTV, y FE: Faro del Éxito.

Las cuestiones y los temas ambientales, sociales y económicos que te preocupan. Chihuahua Responsable somos todos y queremos que compartas aquello que ves, las denuncias pero también las buenas acciones para conservar nuestro entorno. Comparte tus fotos, videos, o noticias. Periodismo ambiental, energías renovables, responsabilidad social y desarrollo sostenible son algunos de los temas que trataremos.

Con entrevistas, reportajes, campañas de Responsabilidad social, linea abierta de comunicación ciudadana, análisis, agenda de eventos, entre otros segmentos.

Es un espacio para personas, empresas y organizaciones ocupadas en mejorar nuestra sociedad, cuidar y preservar el medio ambiente y lograr un desarrollo económico sustentable. ¿Y tú que estás haciendo? Cuéntanos y hazle saber al mundo que SI hay buena gente y buenas acciones.

Chihuahua Responsable es un sueño que nace en diciembre de 2009, para producir y conducir en Chihuahua un programa de radio y televisión sobre RSE, con el objetivo de difundir las buenas acciones de personas, organizaciones y empresas que estuvieran llevando a cabo una práctica de responsabilidad social pero también de hacer una evaluación constructiva y objetiva. Además el programa "Chihuahua Responsable" tiene el objetivo de difundir, educar, participar y/o liderar en acciones de responsabilidad social.

Gracias al apoyo de varias personas, empresas y OSC’s, como LoboTV, sistema Radio Lobo y FECHAC, entre otros igualmente importantes, hoy este proyecto es un hecho.

Proponemos y actuamos una nueva forma de hacer negocios, un compromiso auténtico con el medio ambiente, pero también una mejor forma de convivir como sociedad. Escríbenos a contacto@chihuahuaresponsable.com, llámanos al 411-9547 en la ciudad de Chihuahua o al 01-800-3 LOBOTV larga distancia gratuita o búscanos en Facebook.Te invitamos a sembrar juntos un Chihuahua más Responsable...