21.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de febrero de 2011

Inicia reunión de Todos Somos Juárez

Encabezan Duarte, Blake y Murguía la reunión Todos Somos Juárez


Encabezan Duarte, Blake y Murguía la reunión Todos Somos Juárez

Juárez.- Inicia la reunión de Evaluación y Fortalecimiento del Programa “Todos Somos Juárez” encabezada por el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, el Secretario de Gobernación José Francisco Blake Mora y el Alcalde de esta frontera Héctor Murguía Lardizábal

Ciudad Juárez Chihuahua, 17 de febrero de 2010. Hace unos minutos inició la reunión de Evaluación y Fortalecimiento del Programa “Todos Somos Juárez” encabezada por el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, el Secretario de Gobernación José Francisco Blake Mora, el Alcalde de esta frontera Héctor Murguía Lardizábal y los Representante del Presidente de la República en este programa Abelardo Escobar Secretario de la Reforma Agraria, Héctor Vivanco y Don Luis H. Álvarez.

La reunión de trabajo tiene como propósito revisar los avances y acciones pendientes en la agenda establecida como parte del programa Todos Somos Juárez en los que participan agrupaciones e instancias de la sociedad civil, así como los tres órdenes de gobierno

Este día en el encuentro también participan los representantes de sociedad civil de las mesas de trabajo en los rubros de:

 Seguridad: Jorge Contreras Fornelli, Economía: Daniel Murguía Lardizábal, Trabajo: Olga Rosa Ortiz Gutiérrez,-Educación: María Teresa Montero Mendoza, Desarrollo Social: Enrique Suarez Toriello y de Salud: Fernando Órnelas Dunker.

El evento que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Cibeles también se encuentran los Secretarios Federales de: Seguridad Genaro García Luna, el de Economía Bruno Ferrari, el titular de Desarrollo Social Heriberto Félix Guerra, el Secretario del Trabajo y Previsión Social Javier Lozano, el de Salud José Ángel Córdoba, de Salud y el Secretario de Salud Alonso Lujambio así como funcionarios estatales y municipales.

Por parte de Gobierno del Estado asistieron los Secretarios de Gobierno la Lic. Graciela Ortiz González, el de Fomento Social Fernando Uriarte Zazueta, el titular de Educación Jorge Mario Quintana Silveyra, el de Economía Alberto Chretin, Fidel Pérez Romero de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y de la Secretaría de Salud Sergio Piña Marshall.