8.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 19 de junio de 2017

Inicia secretaría de educación y deporte entrega de becas económicas y PROMAJÓVEN

La Secretaría de Educación y Deporte informa que a partir de este lunes 19 de junio, se llevará a cabo le entrega de recursos correspondientes de las Becas Económicas.


La Secretaría de Educación y Deporte informa que a partir de este lunes 19 de junio, se llevará a cabo le entrega de recursos correspondientes de las Becas Económicas.

La jefa del Departamento de Asistencia Educativa de la SED, Estela Escalante, dio a conocer que en lo referente a la Beca Económica, se estarán destinando un total de 6 mil 213 apoyos para estudiantes de Secundaria, Telesecundaria, Preparatoria y Colegio de Bachilleres, lo que representa un monto de 4 millones 473 mil 360 pesos de inversión estatal.

Las personas acreedoras a este apoyo que viven en la ciudad de Chihuahua, tendrán que acudir al cuarto piso del Edificio Héroes de la Revolución con una identificación oficial, mientras que en el resto de la Entidad, se tendrá que cobrar en las oficinas de Recaudación de Rentas de cada municipio.

En lo referente a la beca PROMAJÓVEN, se entregarán 246 apoyos de en las fechas siguientes:
 Lunes 19 y martes 20 se realizará el pago en el municipio de Guachochi, en la Plaza Comunitaria del ICHEA
 Miércoles 21 y jueves 22 será en Ciudad Juárez, en las oficinas administrativas de la Subsecretaría de Educación y Deporte en la frontera (Pueblito Mexicano)
 Viernes 23 en la capital de la Entidad, en el Museo Semilla.

Para cualquier duda, la Secretaría de Educación y Deporte pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 429 33 00 Ext. 12490, para aclarar cualquier duda o solicitar información.