24°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 11 de febrero de 2008

Inicia semana de Seguridad en el Congreso

Se estará presentando pláticas acerca de la seguridad en caso de amenaza


Se estará presentando pláticas acerca de la seguridad en caso de amenaza

Con la exposición de la conferencia denominada “evacuación” impartida por el Ingeniero Javier Jiménez Espinoza, comienza la semana de seguridad, efectuada por el departamento de Seguridad y Vigilancia del Congreso del Estado.

A lo largo de la semana, se estará presentando pláticas acerca de la seguridad en caso de amenaza, comenzando con la de evacuación, la cual busca salvar y proteger la integridad física de los trabajadores y visitantes de la Torre Legislativa.

El Ingeniero Jiménez señaló que se deben de llevar a cabo acciones oportunas y eficientes en la lucha contra el fuego además, atender en caso de emergencias por desastres naturales y las producidas por el ser humano.

Así mismo indicó, que es muy importante el interés que los empleados y visitantes pongan hacia su propia protección personal tomar en cuenta todas las recomendaciones que se hagan ya que son para brindarles seguridad.

Durante la semana de seguridad se estarán tratando temas como manejo de estrés laboral, materiales químicos, disturbios civiles y laboratorio del fuego, que serán a cargo de personas especializadas en el tema.