14.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 27 de septiembre de 2010

Inicia torneo magisterial de softbol

El Prof. José Ramón Álvarez Valdez, líder invitó a los jugadores a participar con entusiasmo


El Prof. José Ramón Álvarez Valdez, líder invitó a los jugadores a participar con entusiasmo

Con la participación de 26 equipos y cerca de mil jugadores, en las categorías “A” y “B”, arrancó el XXIX Torneo Magisterial de Softbol que organiza la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), teniendo como escenario el Gran Estadio de Beisbol que se ubica en la Deportiva Sur de esta capital.

Las novenas, acompañadas de bellas madrinas, hicieron gala de sus uniformes al desfilar frente a las autoridades educativas y civiles que estuvieron encabezadas por el Prof. José Ramón Álvarez Valdez, Secretario General de la Sección 8 del SNTE, así como del Lic. Oscar de la Rosa Manquero, Director General de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua y representante del Lic. José Reyes Baeza Terrazas, Gobernador del Estado.

El Prof. José Ramón Álvarez Valdez, líder del magisterio federal en Chihuahua, invitó a los jugadores a participar con entusiasmo, haciendo frente con el deporte, estos tiempos difíciles que enfrentan los chihuahuenses por la inseguridad social.

La arenga deportiva estuvo a cargo del Profesor Rafael Ortega, Director de Educación Básica de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, en tanto que el primer lanzamiento de pelota, fue realizado por el Prof. José Ramón Álvarez Valdez, teniendo como receptor al Prof. Sergio Núñez, Subdelegado del ISSSTE y en el pitcheo al Lic. Oscar de la Rosa, Director de los SEECh.

Durante el evento inaugural se entregaron premios a los equipos ganadores del pasado Torneo de Softbol Magisterial, correspondiendo el primer lugar de la categoría “A” al representativo de SEECh-Educación Física, el segundo sitio a la Secundaria Federal 1 y el Tercero a la Secundaria Técnica 40.

En la categoría “B”, la Secundaria Federal 3 se coronó campeona, mientras que SEECh y Educación Física, obtuvieron el segundo y tercer sitio, respectivamente.