24°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 18 de mayo de 2009

Inicia venta de boletos Indios vs Pachuca

Se pondrán a disposicion de los aficionados mañana 19 de mayo a partir de las nueve de la mañana


Se pondrán a disposicion de los aficionados mañana 19 de mayo a partir de las nueve de la mañana

Los boletos para el juego de ida de la semifinal de la liguilla entre el CF Indios y los Tuzos del Pachuca, a desarrollarse este jueves a las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez, se pondrán a disposicion de los aficionados mañana 19 de mayo a partir de las nueve de la mañana.

El punto de venta de los accesos será el de las taquillas del mencionado inmueble (Estadio Benito Juárez), de 9:00 a 18:00 horas, en Juárez y en las taquillas de International Soccer en El Paso, durante el mismo horario.

Los costos de las entradas para el cotejo que protagonizarán el equipo ‘benjamín’ y el Pachuca, tendrán un costo de $275 en cabeceras, $475 en sol, $600 en sombra general y $850 en sombra preferente.

A esta cantidad, el público deberá sumar cinco pesos por cargo de servicio en los boletos de cada localidad.

El CF Indios informó que mañana la venta será única y exclusivamente para los poseedores del abono Indio Card, quienes tendrán prioridad en la adquisición de tickets.

Ramón Morales, vocero del conjunto indígena, aclaró que cada aceedor de la Indio Card tendrá derecho a sólo un boleto y el pago deberá realizarse en efectivo.

Mencionó que el acceso deberá corresponder a la localidad de la Indio Card; es decir, si usted tiene una tarjeta para sombra general, se le venderá un boleto para sombra general.

En su defecto, si es de sol, podrá adquirir un boleto para sol y no para sombra preferente, sombra general ni cabeceras y así ocurrirá con las tarjetas de cabeceras y sombra preferente.

El miércoles, en el mismo horario y bajo las mismas condiciones y sujeto a la disponibilidad de tickets, los adeptos a la tribu que no tengan Indio Card podrá acudir a las taquillas del mencionado inmueble a comprar sus boletos.

A diferencia de los dueños de Indio Card, la persona que no tenga tarjeta podrá elegir la localidad que guste y únicamente se le venderá un boleto por cabeza.

Venta boletos
CF Indios vs Diablos Rojos Toluca
Juego de Ida de los cuartos de final
de la Liguilla del futbol mexicano

>> CUáNDO: Mañana
19 de mayo. 9:00 a 18:00 horas
>> DóNDE: Taquillas del Benito Juárez e Internatonal Soccer
>> PRECIOS: $275 pesos cabecera; $475 sol; $600 sombra general y $850 sombra preferente

NOTA: Agregar 5 pesos por cargos de servicio
al boleto de su localidad correspondiente y hoy sólo a poseedores de Indio Card