17.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 22 de abril de 2010

Iniciamos el rescate de Chihuahua: Borruel

"Un gobierno que lo haga cerca de los ciudadanos, profundamente humanista" Carlos Borruel


"Un gobierno que lo haga cerca de los ciudadanos, profundamente humanista" Carlos Borruel

Hoy estamos iniciando una cruzada para rescatar Chihuahua para los chihuahuenses, un gobierno que lo haga cerca de los ciudadanos, profundamente humanista y convencido de que lo que sucede dentro del estado es responsabilidad del gobernador, de las autoridades locales”.

Así lo dijo el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado, Carlos Borruel ante más de mil personas en el Club de Leones de Meoqui, que se congregaron para demostrar su apoyo al abanderado del blanquiazul.

“Se está levantando la esperanza entre toda la población, se está percibiendo un gran movimiento social”, dijo el candidato.

Borruel indicó que el gran entusiasmo que demuestran los chihuahuenses de todo el estado en torno a la candidatura de Acción Nacional “tenemos que traducirlo en una gran cosecha de votos, porque con su ayuda el 4 de julio la historia en Chihuahua va a empezar a cambiar y va a cambiar para bien”.

El abanderado reiteró sus propuestas ante los habitantes del centro sur del estado, entre las que destacan las de seguridad en zonas escolares, cero tenencia y placas más baratas, así como el desarrollo económico regional en todo el estado.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Cruz Pérez Cuellar, recordó a los meoquenses el compromiso que tenemos con todo el estado, “no se trata de una decisión que tenga que ver solamente con el PAN, tiene que ver con el futuro de nuestro estado y con los hijos de nuestros hijos”.

“Carlos supera por mucho a los otros candidatos, viene de un proceso democrático en donde votaron más de 70 mil ciudadanos, y tiene un nombre limpio, con una trayectoria impecable”, dijo.

Por su parte, el dirigente municipal del PAN en Meoqui, Elizardo Porras, pidió a la sociedad que sea el voto el que hable, “necesitamos que los votos sean la razón que detenga la lluvia de balas que azota al estado de Chihuahua”.

“Es necesario que nos llenemos de entusiasmo y entrega de la firme convicción de que somos nosotros mismos quienes debemos cambiar este estado que cosas que priva hoy”, enfatizó en su mensaje.

A nombre de la sociedad civil, Francisco Valdés y Emilio Cárdenas, exhortaron a los habitantes de esta región centro sur del estado a emitir su voto a favor de Carlos Borruel el próximo 4 de julio.

En el evento también estuvieron presentes los dirigentes municipales del PAN en Julimes, Bernardo Aragón, y en Rosales, Lucía Pérez, así como el coordinador en la región, Manuel Carreón.