17.53°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 5 de febrero de 2010

Inician CUM trabajos de pavimento hidráulico

Inician trabajos de pavimento hidráulico en calle de la Quintas Carolinas


Inician trabajos de pavimento hidráulico en calle de la Quintas Carolinas

El Presidente Álvaro Madero fue el encargado de dar el banderazo de inicio de trabajos de instalación de concreto hidráulico, en la calle privada de Quintas Carolinas, en su tramo Monte Tauro y Tope, colonia Quintas Carolinas, al norte de la ciudad.

La obra representa una inversión de 436 mil 914 pesos y la presidencia municipal, a través del Consejo de urbanización Municipal, trabajará en la instalación de concreto hidráulico en una superficie de dos mil 46 metros cuadrados, además de la construcción de una guarnición de 563 metros lineales, para beneficio de más de 200 vecinos del lugar y colonias aledañas.

Álvaro Madero felicitó a los vecinos del lugar por sumar voluntades para mejorar su colonia con lo cual aumentará la plusvalía de sus viviendas y tendrá un mayor acceso a servicios públicos, y asimismo felicitó también al CUM por el excelente trabajo.

“En esta administración trabajamos unidos, sociedad y gobierno, para beneficio de nuestras familias, el trabajo en conjunto ha sido pieza clave para hacer de Chihuahua el municipio que es hoy”, enfatizó Álvaro Madero.

Por su parte el gerente del CUM, Fernando Matán, señaló la importancia del trabajo conjunto entre autoridades y sociedad para concretar proyectos que no solo beneficiarán a estas familias sino también a las futuras generaciones que podrán disfrutar de un ambiente mejor, contando un fácil acceso a sus hogares, la disminución de enfermedades respiratorias y alergias, entre otras más.

En este sector, se han pavimentado cinco tramos más que representan un área de 3 mil 790 metros cuadrados beneficiando así a 329 vecinos además de que ya se trabaja en la etapa de promoción para otros 56 tramos que representan un área de 42 mil 238 metros cuadrados para beneficiar a más de 3 mil 712 habitantes de la zona norte de la ciudad.

En esta ocasión, se pavimenta la calle privada de Quintas Carolinas para posteriormente continuar con la calle Monte Tauro a la altura de Monte Sinahí y privada de Quintas Carolinas.