24.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 27 de octubre de 2007

Inician campaña Chihuahua sin frío

Coparmex y Gobierno del Estado una vez más unen fuerzas para combatir el frío con esta campaña


Coparmex y Gobierno del Estado una vez más unen fuerzas para combatir el frío con esta campaña

Una vez más Coparmex y Gobierno del Estado, unen esfuerzos para combatir el frío, en esta temporada invernal que esta por iniciar, por ello invitan a toda la ciudadanía a ser partícipes con los sectores más necesitados de la entidad.

Con ello Coparmex y Gobierno del Estado invitan a la ciudadanía a sumarse a esta causa, para ayudar a los grupos más vulnerables de la ciudad y poder de alguna manera resarcir su condición de vida.

En esta campaña se busca recolectar cobijas nuevas o usadas, pero que esten en buenas condiciones, ya que serán repartidas a personas de sectores de bajos recursos, asilos, albergues, asentamientos y asociaciones.

En esta ocasión solo se recolectarán cobijas, ya que el año pasado se tuvo mucho problema con la ropa, ya que mucha de ella, estaba en malas condiciones, es decir sin lavar, sucia, rota, en mal estado, sin contar con los alimentos no predecederos que tambien fueron causa de descontrol.

La ciudadanía debe de adquir este compromiso social que se tiene con la comunidad, participar y sumarse a esta actividad que fortalece la responsabilidad social, con los que más lo necesitan y esta es una buena manera de decir, "yo puedo ayudar con una cobija, a disminuir el frío de alguna persona en este invierno".

Las donaciones de cobijas se harán llegar a las oficinas de Coparmex Chihuhua, mismas que estan ubicadas en la avenida Cuauhtémoc N° 1800, así es que a toda la ciudadanía se les espera con gusto en dichas instalaciones para que hagan su donativo de cobijas, aún esta a tiempo de hacerlo.