19.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 19 de agosto de 2010

Inician cursos de computación en los CLIC

Iniciarán cursos este lunes 23 y ya están abiertas las inscripciones para las clases de 2 horas diarias


Iniciarán cursos este lunes 23 y ya están abiertas las inscripciones para las clases de 2 horas diarias

Los 15 Centros de Lección Informática del Municipio, CLICs, iniciarán cursos este lunes 23 y ya están abiertas las inscripciones para las clases de 2 horas diarias, de lunes a viernes durante un mes.

Arturo Ruelas administrador de los CLICs recordó que ya han egresado 3 mil personas de diversas edades, que acuden a los centros distribuidos en distintas colonias de la ciudad.

Los cursos que se imparten son Informática Básica, Office 2007, Excel Intermedio y avanzado, así como navegación en internet, en flexibles horarios matutinos y vespertinos.

El funcionario expresó que se ha cumplido la meta de acercar a cada vez más personas a las tecnologías de información y cuenta con estudiantes desde los 9 años, amas de casa, profesionistas, padres de familia, jóvenes y adultos mayores.

Estos cursos los ofrece el municipio a través de la Coordinación de Sistemas y los centros cuentan con computadoras y mobiliario nuevo y en perfecto estado, una computadora por alumno, aula y espacio confortable y sobre todo instructores profesionistas y con actitud de servicio.

Los interesados en tomar los cursos pueden acudir al CLIC más cercano o bien llamar al Centro de Respuesta Ciudadana 072, que es el número telefónico del Municipio.