18.64°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de enero de 2009

Inician intensivo programa de pavimentación

Dan el banderazo de arranque de la calle Mina Los Reyes en la Colonia Santa Cecilia


Dan el banderazo de arranque de la calle Mina Los Reyes en la Colonia Santa Cecilia

"En esta administración, vamos a ser el gobierno municipal que cumple con sus promesas, cumplimos con las calles, cumplimos con las becas y seguiremos haciendo grandes obras para todos los chihuahuenses", afirmó el presidente municipal Carlos Borruel Baquera al dar el banderazo de arranque de la calle Mina Los Reyes en la Colonia Santa Cecilia, al norte de la ciudad.

Durante el primer año de gobierno municipal, señaló Borruel Baquera, se cumplió e incluso se rebasó la meta en materia de construcción de calles, además de duplicar el monto para las becas académicas para los niños y jóvenes de Chihuahua.

Carlos Borruel invitó a los estudiantes a que acudan a solicitar las becas, pues la convocatoria para los diferentes niveles escolares ya está abierta.

El presidente municipal señaló a los vecinos de la Colonia Santa Cecilia que sí se puede progresar, y reconoció el esfuerzo de estos chihuahuenses que no solamente con honestidad, sino con trabajo, concreta el pavimento de sus calles.

A nombre de los vecinos, Zulema Soto agradeció a la Presidencia Municipal por la obra, ya que dijo, "así nos integramos al desarrollo de Chihuahua". Así mismo, solicitó más apoyo en materia de alumbrado público, además de pedir la construcción de un centro comunitario para los habitantes del sector.

Miguel Ángel Carreón Chávez, gerente general del Consejo de Urbanización Municipal, recordó que recientemente se inauguraron dos calles en la zona, y señaló que la Calle Mina Los Reyes en su tramo entre Mina Los Angeles y Mina San Carlos tiene en total más de 2 mil metros cuadrados.

La obra tiene un costo global de más de 436 mil pesos y beneficia directamente a 220 habitantes, más toda la comunidad estudiantil de la escuela secundaria del sector que ahora tendrá su calle de acceso pavimentada.

En unas cuantas semanas, dijo Carreón Chávez, esta calle estará abierta para beneficio de todos los habitantes de la zona.

En el evento de arranque de obra también estuvieron presentes María de Jesús Güereque, del comité pro obras de pavimentación de la calle Mina Reforma, así como el gerente Técnico del CUM, Salvador Félix.