20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 21 de febrero de 2008

Inician preparativos del Día de la Familia

El DIF Estatal dio a conocer una serie de programas y eventos para este Día de la Familia


El DIF Estatal dio a conocer una serie de programas y eventos para este Día de la Familia

El DIF Estatal dio a conocer los eventos que se realizarán por el Día de la Familia este 2 de marzo, iniciando con conferencias para toda la familia así como eventos recreativos para los menores.

Lo anterior lo dio a conocer Claudia Garza de Baeza, presidenta del DIF Estatal, quien detalló que en esta su tercera edición se llevarán a cabo conferencias enfocadas al entorno familiar en varios municipios de la entidad, además de la bicicleta y otros eventos en la Ciudad Deportiva.

DIF Estatal tiene la finalidad de promover la convivencia familiar y la unidad familiar a lo largo de estos tres años, por lo que dará una serie de conferencias en 14 municipios del estado, del 25 de febrero al 5 de marzo.

Las conferencias son “Heredar bienes o heredar actitudes”, “Lo que todo joven exitoso debe de saber”, “Familia lazos que se construyen”, “La importancia del autoestima”, “Disciplina efectiva”, “Retos y promesas de libertad”, “El amor familiar”, “El poder de los valores”, “Jóvenes fuertes en tiempos difíciles”, “Familias unidad que miran a l futuro”, “Rompiendo barreras en la comunicación familiar”.

Para el 1° de marzo se realizará un taller Dialogo generacional, el cual es entre familias de tres generaciones, en éste las familias darán sus puntos de vista, además habrá talleres para padres de familia.

El 2 de marzo se llevará a cabo la bicicletada en la Ciudad Deportiva, donde habrá concursos de papalote y premios a los ganadores como computadoras, tv, dvd, mini componentes, así como la rifa de 25 bicicletas, se espera a un gran número de familias en esta ocasión.

Para las conferencias la entrada es gratuita, pero hay cupo limitado, por lo que para aquellas personas que estén interesadas en acudir tendrán que estar temprano el día de las conferencias.