12.89°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 3 de mayo de 2011

Inician remodelación de alberca del DIF

El Sistema DIF Municipal inició con las obras de remodelación de las instalaciones de la alberca


El Sistema DIF Municipal inició con las obras de remodelación de las instalaciones de la alberca

El Sistema DIF Municipal inició con las obras de remodelación de las instalaciones de la alberca ubicada a un costado de las instalaciones de la dependencia.

Dicha alberca es muy frecuentada por la ciudadanía, y con esto se contribuye a fomentar la salud, el deporte y el desarrollo en las familias.

Las actividades de la alberca se reanudarán la segunda semana del mes de junio, para brindar un mejor servicio a usuarios de los cursos de natación de niños, jóvenes y adultos

Estas obras para el mejoramiento de esta área techada garantizan un mejor servicio durante todo el año, además de los cursos de veranos para toda la familia.

La Directora del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia, Julieta Zamudio Maya, comentó que la intención de mejorar las instalaciones de la alberca es para brindarles mejor calidad en el servicio a toda la ciudadanía que acuden durante todo el año.

Señaló que tan sólo se cobrará una cuota de recuperación que permita a los familiares del municipio disfrutar de este servicio.