22.3°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 25 de febrero de 2010

Inician sesión de Cabildo

Inician sesión de Cabildo con minuto de silencio en honor del coordinador de la Policía Municipal José Olague


Inician sesión de Cabildo con minuto de silencio en honor del coordinador de la Policía Municipal José Olague

Los regidores del PRI, PAN y Panal, así como el alcalde Álvaro Madero y la síndica Liliana Álvarez iniciaron en el ejido de Ciénega de Ortíz la primera de cinco sesiones que se realizan en la zona rural perteneciente al Ayuntamiento de Chihuahua.

Con aproximadamente 25 minutos de retraso, el alcade de la capital declaró abierta la sesión de Cabildo y solicitó a los presentes ponerse de pie para guardar un minuto de silencio en honor del coordinador de la Policía Municipal, José Olague, asesinado ayer en la colonia UP y el sargento segundo Bonilla, cuyo homicidio se perpetro a mediados de este mes.

Posteriormente se procedió al pase de lista de los regidores y la verificación de quórum reglamentario. A la sesión acudieron los presidentes seccionales de Ciénega de Ortíz, Abel Páez y El Charco, Gilberto Alemán.

El primero declaró en entrevista que la atención recibida de parte de la Presidencia Municipal en este trienio ha sido muy satisfactoria. Alemán señaló sobre la necesidad de una nueva red eléctrica para su comunidad, pues la existente no ha sido suficiente para los habitantes de El Charco.