19.56°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de diciembre de 2009

Inician vacaciones en la UACH

La Universidad Autónoma de Chihuahua inició su periodo vacacional a partir del día 22 de diciembre


La Universidad Autónoma de Chihuahua inició su periodo vacacional a partir del día 22 de diciembre

La Universidad Autónoma de Chihuahua inició su periodo vacacional a partir del día 22 de diciembre suspendiendo actividades en sus 15 unidades académicas hasta el 7 de enero del 2010.

Lo anterior representa el cierre del proceso de emisión de certificados, boletas credenciales y todo tipo de trámites escolares y administrativos.

El periodo de entrega de documentos y pago de inscripción para alumnos para los alumnos de nuevo ingreso será del 13 al 15 de enero de 2010 siendo la inscripción el día 18 de enero del 2009.

Y para los alumnos de reingreso serán las inscripciones del 19 al 23 de enero en su respectiva unidad a académica, iniciando las clases el día 25 de enero del 2010.

El tramite se puede realizar acudiendo a las oficinas de 9:00 a 15:00 horas en de los siguientes Módulos: Chihuahua: Dirección Académica (Campus I antes Fac. de Ingeniería; CD. Juárez: Facultad de Ciencias Políticas Y Sociales; CD. Delicias Fac. de Contaduría y Administración, Ext. Cd. Delicias y en CD. Parral Escuela de Economía Internacional.

En un horario de 8:30 a 15:00 horas, para la entrega de documentos y pago de inscripción:

Acudir personalmente (el interesado) con una identificación con fotografía, exclusivamente el día y horario que le corresponda, según la siguiente programación: