Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 22 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Iniciará la UACH periodo de vacaciones

270

Iniciará la UACH periodo de vacaciones

Terminaran actividades en sus 15 unidades académicas y en la unidad central

La Universidad Autónoma de Chihuahua inicia su periodo vacacional a partir del día 3 de julio suspendiendo actividades en sus 15 unidades académicas y en la unidad central, cerrando el proceso de emisión de certificados, boletas credenciales y todo tipo de trámites escolares y administrativos, reanudando actividades el lunes 28 del julio del presente año.

Para los alumnos de nuevo ingreso el periodo de recepción de documentos será del 29, 30 Y 31 de julio.

El tramite se puede realizar acudiendo a las oficinas de 9:00 a 15:00 horas en de los siguientes Módulos: Chihuahua: Dirección Académica (Campus I antes Fac. de Ingeniería; CD. Juárez: Facultad de Ciencias Políticas Y Sociales; CD. Delicias Fac. de Contaduría y Administración, Ext. Cd. Delicias y en CD. Parral Escuela de Economía Internacional.

Para los alumnos de reingreso el periodo de inscripción será del 5 al 9 de agosto.

Iniciando clases el día 11 de agosto los más de 24 mil estudiantes de Licenciatura y Maestría regresarán a las aulas para continuar con el semestre agosto-diciembre 2008, así como 2300 maestros.

Mensajes

  1. Jorge

    Ojalá publicaran un artículo sobre la gran corrupción imperante en la UACH de manos del rector y encubierta por el PRI y por el gobernador, hoy 5 de julio el diario «Ovaciones» publicó a nivel nacional un artículo muy interesante, se puede consultar en su edición digital. Tristemente la UACH sigue siendo una cueva de ladrones y corruptos.

    1. Puedes decir el nombre del articulo, para poder buscarlo en ese periodico ovaciones????
      Gracias