Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 11 de abril de 2021

Cargando...
Cargando...

«Injusta la aprobación del replaqueo»

184

«Injusta la aprobación del replaqueo»

Víctor Quintana señaló que es injusto para los ciudadanos y más en esta ápoca de crisis financiera

El diputado Víctor Quintana quien se mostró desde un principio en contra del replaqueo señaló que la aprobación de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2009 donde se incluía este cobro, es injusto para los ciudadanos y más en esta ápoca de crisis financiera.

“El gobernador prometió que sólo se iba a cobrar el costo de los metales y lo administrativo que serías $350 pesos parejos”, acción que no se aplicó ya que los modelos más recientes tendrán que pagar hasta 2 mil 523 pesos.

Quintana Silveyra, quien realizó varias acciones para manifestar su postura en contra del cambio de placas, indicó que se propusieron muchas alternativas para no dañar tanto la economía familiar de los chihuahuenses como bajar recursos a los tres poderes, sacar engomados para los autos chuecos, “pero no aceptaron nada”.

Aunque aceptó que el descuento que se logró aplicar fue un avance de lo propuesto por el secretario de Finanzas y Administración, Christian Rodallegas, todavía son insuficientes las acciones para no golpear la economía de los chihuahuenses.

Asimismo expresó que no seguirá con el ayuno que empezó desde el día lunes en contra del replaqueo pues por más que se opuso a esto junto con algunos diputados del PAN, el resultado no fue el esperado y se aporbó el cobro.

Mensajes

  1. sr. diputado pues vamos haciendo un mitin ahi en la plaza del angel o en hasta bandera. y ya de plano a bloquear las casetas de cobro para hacerlas gratuitas ahora que vienen muchos paisanos.

  2. ps andele señor victor quintana, pongale mas ganas, si veo q sigue poniendo el dedo en la llaga, la gente lo empezara a apoyar, no desista

  3. señores del ágora, no sean ineptos e idiotas, aqui se nota el error que escriben «en esta (ápoca) de crisis» jajaja.

    otra cosa, si ud. diputadillo nomas quiere hacerse publicidad con ese cuento que esta en contra del replaqueo, solo le digo que me da asco.

  4. sr.diputado seria bueno hacer una manifestacion en la plaza del angel para manifestar nuestra inconformodidad por el replaqueo,es mas no pagar,ya es epoca de crisis y las autoridades no cumplen con su cometido

  5. ¡NO QUEREMOS NUEVAS PLACAS!
    ¡QUEREMOS MAS SEGURIDAD!

  6. TAN FACIL COMO NO PAGAR NADA!!!
    si nadie paga, nadie la llevara, ya basta de estas arbitrarias leyes y reglas, ahora nos sacaran mas dinero, como si el gobierno estatal diera de suparte para nosotros, YA BASTA, y este «YA BASTA» no es como los otros, YA basta de gritar y no ser escuchados, es hora de actuar, por mi parte ya estoy arto y no pienso quedarme lloriqueando aqui, y con los brazos cruzados, mientras el gober y todos eso diputados de pacotilla se enbolsan los miles de pesos, en sueldos y aguinaldos, nosotros con miedo de que nos maten, de que esta todomuy caro, y ahora hasta exprimirnos para un replaqueo, ¿por que no se ponen una placa de 300 pesos alli dosnde merecen!!!

    YA BASTAAA

  7. Los Chihuahuenses estamos unidos y le daremos una dura leccion a los ratas del gobierno, para ver si asi cambian un poco las cosas y se dan cuenta ke para comer hay ke trabajar, ya basta de tanta inseguridad, tanto robo en las calles, tanto robo de parte del gobierno, esta en nuestras manos cambiar esto, como? no pagando impuestos en enero.
    unidos ciudadanos por el futuro de nuestro estado

  8. pues mis placas todavia estan muy buenas, yo no le veo el caso al replaqueo y menos tan caro, ademas yo quiero saber, que hacen con las placas viejas.

  9. La solucion es quemar el edificio de recaudacion. A las 3 o 4 AM hay vigilancia minima, solo se necesita aun marro para romper la puerta o ventana de enfrente, de 8 a 10 bombas incendiarias molotov y unas 3 o cuatro personas con un poco de huevos.

  10. esto va a ser contraproducente, mucho dinero se va a ir a durango.

  11. La sangre tiene que llegar al rio para que eestos politiquitos de shit entiendan , como le caeria que nadie se parara en sus retenes, ningun chihuahuita se pare, o nos van a fusilar a todos, y los derechos humanos, es tiempo de mandar misivas a otros paises, a estos desgraciados les importa mucho el que diran en otros paises, porque dicen que estan dentro del marco de la legalidad, ni en españa tienen retenes y eso que alla tienen años con la eta, necesitamos ponerlos en evidencia, y licenciados, que alguien saque algun amparo para no pagar estos impuestos anticonstitucionales, ya basta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡