19°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 18 de diciembre de 2008

"Injusta la aprobación del replaqueo"

Víctor Quintana señaló que es injusto para los ciudadanos y más en esta ápoca de crisis financiera


Víctor Quintana señaló que es injusto para los ciudadanos y más en esta ápoca de crisis financiera

El diputado Víctor Quintana quien se mostró desde un principio en contra del replaqueo señaló que la aprobación de la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2009 donde se incluía este cobro, es injusto para los ciudadanos y más en esta ápoca de crisis financiera.

“El gobernador prometió que sólo se iba a cobrar el costo de los metales y lo administrativo que serías $350 pesos parejos”, acción que no se aplicó ya que los modelos más recientes tendrán que pagar hasta 2 mil 523 pesos.

Quintana Silveyra, quien realizó varias acciones para manifestar su postura en contra del cambio de placas, indicó que se propusieron muchas alternativas para no dañar tanto la economía familiar de los chihuahuenses como bajar recursos a los tres poderes, sacar engomados para los autos chuecos, “pero no aceptaron nada”.

Aunque aceptó que el descuento que se logró aplicar fue un avance de lo propuesto por el secretario de Finanzas y Administración, Christian Rodallegas, todavía son insuficientes las acciones para no golpear la economía de los chihuahuenses.

Asimismo expresó que no seguirá con el ayuno que empezó desde el día lunes en contra del replaqueo pues por más que se opuso a esto junto con algunos diputados del PAN, el resultado no fue el esperado y se aporbó el cobro.