20.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 16 de febrero de 2009

"Inoportuno aumentar costo en transporte"

El aumento en los camiones llega en un momento inoportuno dada la situación de crisis que prevalece: Camacho


El aumento en los camiones llega en un momento inoportuno dada la situación de crisis que prevalece: Camacho

El aumento en los camiones llega en un momento inoportuno dada la situación de crisis que prevalece, además el transporte público deja mucho que desear, externó Héctor Camacho Villegas, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

Argumentó que se ha trabajado en el plan de movilidad urbana en el que se espera tener un transporte digno y sobre todo que beneficie a la ciudadanía.

Camacho Villegas comprendió que el incremento al costo del transporte urbano se debe a que no se consideró el sector de transportes urbanos dentro del Plan Anticrisis.

Es una medida de los transportistas urbanos para enfrentar la crisis económica que al igual que a toda la sociedad ha impactado de manera considerable, destacó el presidente de la Canacintra.

Asimismo dijo que no se puede dejar fuera del plan anticrisis a ningún sector debido a que en los momentos de crisis se necesita el apoyo de los 3 niveles de gobierno, “en este caso el sector transportista”

Cabe mencionar que dentro del Plan Anticrisis que presentó el presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón se congeló el costo de la gasolina, pero no el costo del diesel.