13.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de abril de 2010

Inseguridad perjudico a los Indios

Extorsiones y amenazas de muerte terminaron a los Indios: Paco Ibarra


Extorsiones y amenazas de muerte terminaron a los Indios: Paco Ibarra

El presidente del organismo Francisco Ibarra Molina, aseguró que muchos de los jugadores de los Indios sufren de extorciones y amenazas lo que contribuyó de alguna manera el deceso de la tribu .

El dueño del equipo Indios de ciudad Juárez Paco Ibarra, explicó que ante la situación que se vive de violencia en la ciudad , y esta que ya ha perjudicado a los elementos del equipo Indios, estos piensan en todo menos en jugar.

En una conferencia de prensa realizada en México Ibarra Molina revelo que los jugadores han sido extorsionados e incluso amenazados de muerte, por lo que algunos de ellos ya no están en Juárez.

El empresario dijo que incluso el tercer arquero que tenían el mes de diciembre pasado se fue de la ciudad porque lo tenían amenazado de muerte y le pedían dinero.

Ibarra aseguró que no sabe si las extorciones viene del crimen organizado y que no le interesa saberlo ya que a el no le corresponde averiguar quién esta de tras de esta situación, y explicó que ya se atiende el caso de cada uno de los jugadores de manera reservada por parte de las autoridades correspondientes.