30.11°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 6 de mayo de 2016

Insiste Terrazas en que recuperará dinero de actos corruptos

“¿Cuántas pequeñas grandes obras se pueden hacer con 500 mdp al año, recuperados de la corrupción? Lo que nunca”, cuestiona a los votantes


“¿Cuántas pequeñas grandes obras se pueden hacer con 500 mdp al año, recuperados de la corrupción? Lo que nunca”, cuestiona a los votantes

“Este proyecto de lograr un gobierno municipal independiente implica quitarle el poder a los partidos para que el dinero de todos y las decisiones personales y de cada familia se manejen sin intereses de grupos”, es la idea en la cual Enrique Terrazas basa el principal concepto de lo que es ser independiente en esta contienda electoral.

El candidato independiente a la Presidencia Municipal de Chihuahua considera que, para muchos chihuahuenses, “ser independiente tal vez no le signifique mucho, a grado tal de que algunas personas creen que yo me he lanzado por el ‘Partido Independiente’, ¡el cual ni siquiera existe!“.

“A ese lamentable nivel los partidos nos han tenido a los ciudadanos: malacostumbrados a que las dirigencias de los partidos deciden por los chihuahuenses, con las mismas personas de siempre, con los mismos intereses de grupos de partidos. Un verdadero Cabildo debe estar enfocado a resolver el orden de la ciudad y del campo, a mejorar la convivencia entre vecinos, a crear y a mantener la obra pública necesaria y bien hecha; decidido a la extinción de los moches y de las cuotas económicas y de poder”, expresa Enrique Terrazas.

Agrega el candidato independiente a alcalde que, “como ya lo he señalado, según nuestros análisis y diagnóstico, por dispendio y sobre todo por corrupción, el Gobierno Municipal pierde al año la povorosa cantidad de 500 millones de pesos que se van indebidamente en permisos mal dados o mal negados, en moches por licitaciones, en obras mal hechas o rasuradas”.

Adelantó Enrique Terrazas que “esa cantidad se habrá de recuperar, y con total transparencia destinarse en cientos de pequeñas grandes acciones de verdadero impacto social y además darle a los chihuahuenses la opción de que decidan en qué invertir ese dinero como ‘presupuesto participativo’, ya sea en nuevos o mejores parques, en mejora de infraestructura, en cisternas, en vidrios para aulas, en baños para escuelas; o en pavimentación real y sin baches, o en colonias iluminadas al 100%, sin maniobras de licitaciones dudosas…”.

““En eso consiste precisamente mi motivación al haberme lanzado como independiente: en que pasan los años, y los partidos en el gobierno, año tras año, no logran sacar del atraso a 250 mil chihuahuenses, ni la ciudad en materia de servicios ni de nivel de vida es lo que debería ser”, reclamó.

“Y por eso, en este proyecto conjunto de ser independientes y verdaderamente libres, pido el voto de los chihuahuenses”, invitó.