17.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 15 de mayo de 2022

¡Insólito! Niño come un paquete de gomitas y muere; contenían LSD


Colombia. – Lo que parecía ser simplemente unas gomitas para un niño, terminó convirtiéndose en su propia muerte debido a que contenían LSD.

Los hechos ocurrieron en Bogotá, la madre del niño identificada como Yuli Gordillo, relató que el paquete de gomitas con LSD fue llevado a su domicilio el pasado 26 de enero por su hermana y su hija, quienes lo habían recibido mientras trabajaban.

“Estaban en su puesto de tintos, allí llegó un sujeto que les regaló unas gomitas por lo que ellas las trajeron a la casa y las dejaron en la mesa. En la tarde del jueves, David Santiago y su hermana encontraron los dulces y se comieron de a uno”.

No obstante, poco después de comerse los dulces, el menor de solamente 11 años y su hermana comenzaron a presentar síntomas extraños. Señalaban entumecimiento en el rostro, frío y mareo.

Por lo que la familia comenzó a sospechar que las gomitas que recibieron de un extraño estaban contaminadas con drogas, específicamente con LSD.

“Mi hermana llegó hasta la casa, allí trataron de ayudar a mi hijo, lo metieron a la ducha para cortar el efecto de la droga, pues se dieron cuenta que había sido el dulce, de allí llevaron a mi pequeño al hospital, pero llegó sin signos vitales”, dijo.

Los médicos que atendieron al infante identificado como David Santiago, señaló que el menor respondió a la reanimación, no obstante, pese a los esfuerzos de mantenerlo estable, perdió la vida durante la madrugada del sábado 29 de enero.