28.3°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de julio de 2008

Inspeccionan escuelas de la San Felipe

Esto relacionado con la reciente clausura de la escuela de psicologia Sigmund Freud


Esto relacionado con la reciente clausura de la escuela de psicologia Sigmund Freud

El secretario del Ayuntamiento, Guillermo Villalobos, señaló que se está inspeccionando a todas las escuelas particulares que hay en la zona comercial de San Felipe, esto por la reciente clausura de la escuela de psicología Sigmund Freud.

Indicó que esta escuela fue cerrada, por las quejas de los vecinos, que en repudio a la escuela llegaron al extremo de mandar a hacer un anuncio espectacular por los estragos que ocasionaban en la zona residencial, además de la escasez de agua que había a causa de ella.

Los automóviles de estudiantes y maestros, obstruían las entradas a las cocheras de las viviendas de los vecinos es por ellos que el Ayuntamiento procedió a clausurar después de más de 7 años que los vecinos denunciaban a esta escuela que por actos que perjudicaban a la mayoría de la zona residencial.

El secretario finalizó diciendo que procederán de la misma forma con cualquier escuela que reciba quejas de los vecinos del lugar, pues los vecinos solamente se han quejado en contra de la escuela de psicología Sigmund Freud.