Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 21 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Inspeccionan escuelas de la San Felipe

412

Inspeccionan escuelas de la San Felipe

Esto relacionado con la reciente clausura de la escuela de psicologia Sigmund Freud

El secretario del Ayuntamiento, Guillermo Villalobos, señaló que se está inspeccionando a todas las escuelas particulares que hay en la zona comercial de San Felipe, esto por la reciente clausura de la escuela de psicología Sigmund Freud.

Indicó que esta escuela fue cerrada, por las quejas de los vecinos, que en repudio a la escuela llegaron al extremo de mandar a hacer un anuncio espectacular por los estragos que ocasionaban en la zona residencial, además de la escasez de agua que había a causa de ella.

Los automóviles de estudiantes y maestros, obstruían las entradas a las cocheras de las viviendas de los vecinos es por ellos que el Ayuntamiento procedió a clausurar después de más de 7 años que los vecinos denunciaban a esta escuela que por actos que perjudicaban a la mayoría de la zona residencial.

El secretario finalizó diciendo que procederán de la misma forma con cualquier escuela que reciba quejas de los vecinos del lugar, pues los vecinos solamente se han quejado en contra de la escuela de psicología Sigmund Freud.

Mensajes

  1. TOWIZA

    ESTRAGOS LOS QUE LE HICIERON LOS VECINOS AL EDIFICIO, LO GRAFITEARON, LE CORTARON LOS PINOS PORQUE NO PUDIERON ARRANCARLOS DE RAÍZ, LE QUEBRARON LAS CAMARAS DE VIGILANCIA, Y A LOS AUTOS DE ALUMNOS Y MAESTROS LES QUEBRABAN LOS VIDRIOS O LES PONCHABAN LAS LLANTAS Y AUN ASI SE ATREVEN A PONER LONAS LLAMANDOLOS «VANDALOS» ME PREGUNTO QUIENES SON LOS VANDALOS, LOS ALUMNOS Y MAESTROS DE LA SIGMUND FREUD SON GENTE EDUCADA SON GENTE QUE QUIERE SALIR ADELANTE Y EL MUNICIPIO LES CLAUSURA PORQUE TAPAN COCHERAS? POR FAVOR ES LA ÚNICA ESCUELA QUE CUENTA CON ESTACIONAMIENTO EN EL EDIFICIO Y UN TERRENO AL LADO PARA ESE USO, ESTA ADMINISTRACIÓN SERÁ RECORDADA POR SUS FRASECITAS DE... UNIDOS LOGRAMOS MÁS,SI SE QUIERE Y SE PUEDE, SERA.???... SERÁ RECORDADA TAMBIÉN POR SER LA ADMINISTRACIÓN QUE CLAUSURÓ UNA ESCUELA DE NIVEL SUPERIOR Y QUE POR DOS TRES VECINOS QUE NO QUIEREN ACEPTAR QUE LA CIUDAD CRECE Y QUE HACE 40 AÑOS ERA ZONA RESIDENCIAL... Y NO LOGRAN VER QUE AFECTAN A 500 ESTUDIANTES, JUSTO AHORA QUE SE QUEDAN MÁS DE LA MITAD DE ALUMNOS SIN PODER ENTRAR A LA UNIVERSIDAD LES CIERRAN LOS POCOS ESPACIOS QUE HAY CERRANDO UNA DE LAS 3 O CUATRO ESCUELAS DE PSICOLOGÍA QUE HAY EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA, ESE ES EL APOYO A LA EDUCACIÓN? SR. SECRETARIO DEBERÌA DARSE UNA VUELTA POR LA AVENIDA ANTONIO DE MONTES NADA MÁS DE DONDE SE UBICA LA FARMACIA,,, LUEGO LA NOTARIA, DESPUES LOS COMERCIOS. MAS ADELANTE LA IGLESIA, LUEGO UN ASILO DE ANCIANOS, MAS ADELANTE UN INSTITUTO, COMERCIOS EN FIN LA ESCUELA DE PSICOLOGÍA CON INSTALACIONES UNICAS, COMO BIBLIOTECA, ESTACIONAMIENTO, AUDITORIO, CONSULTORIOS PARA UN SERVICIO SOCIAL ES LA UNICA SOBRE LA QUE TIENEN QUEJAS ESO ES RARO NO SIENDO QUE EXISTEN MAS DE 35 ESCUELAS EN TODO SAN FELIPE.
    LA SOCIEDAD SE DA CUENTA Y NO OLVIDA TODO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES SABRAN POR QUIEN VOTAR... SERA POR LOS QUE CIERRAN ESCUELAS...???.. CLARO QUE NO!!!
    ME PREGUNTO LOS DEMAS COMERCIOS, ESCUELAS, ANTROS Y CANTINAS... COMO ES QUE OPERAN AHI.. QUE REQUISITOS LLENAN??.. PARA QUE NO LOS MOLESTE NADIE.

  2. Ellen

    Muy cierto, Chihuahua ha crecido mucho, cuenta con cientos y cientos de restaurantes, iglesias, escuelas, consultorios y muchos negocios mas que estan en zonas residenciales... vaya, vaya, hay gente que no entiende si no quiere convivir con los demas, entender que hay negocios cerca de sus casas.... pues necesitarían irse a la luna para estar solitossssss.. que raro, pero en fin...tODOS PODEMOS CONVIVIR, TENER A NUESTROS ALREDEDORES ESCUELAS Y NEGOCIOS Y VIVIR EN ARMONÍA, CLARO ESTA, PONIENDO DE NUESTRA PARTE TODOS, NO AFECTANDO A LOS DEMAS, NO OCUPANDO LUGARES PROHIBIDOS PARA ESTACIONARSE, COCHERAS, ETC..NO MOLESTANDO HACIENDO DEMSIADO ESCANDALO EN LA NOCHE CUANDO VECINOS ESTAN DESCANSANDO ETC, PERO RESPETANDO A LOS DEMAS, PODEMOS LOGRAR MUCHO... LA MEJOR DE LAS CONVIVENCIAS Y TODOS NECESITAMOS DE LOS DEMAS.. LASTIMA POR ESA ESCUELA.... CHAVOS Y CHAVAS CON ANHELOS DE ALCANZAR SUS METAS, AHORA CON SU CARRERA TRUNCADA NADAMAS POR LA GENTE QUE HIZO QUE ESTO SE VINIERA ABAJO.
    LASTIMA QUE NO PODAMOS CONVIVIR COMO GENTE CIVILIZADA.. EN FIN.....
    LA CLAVE DE TODO SERIA
    EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

  3. Your Headache

    Me pregunto cómo el señor secretario pudo inspeccionar los comercios si el con su propia boca dijo que no tenía las direcciones de los comercios... ademas también mencionó que la escuela no era cerrada por las quejas de los vecinos, que eso no influía de ninguna manera, al contrario, todo era en base al uso de suelo de la zona... que interesante señor secretario, al parecer aún no logra ordenar sus ideas y sigue cayendo en ambiguedades... que bueno que nada ni nadie lo influye, mis respetos para usted!

  4. ES RARO PUES EL LIC. VILLALOBOS DIJO QUE LAS QUEJAS VECINALES NO ERAN TOMADAS EN CUENTA, QUE NO ERAN MOTIVO DE CLAUSURA DE EL INMUEBLE, «POR EL CONTRARIO TODO ES CON BASE A LA LEY DE USO DE SUELO AQUI NO ESTAMOS HABLANDO DE QUEJAS ESE NO ES NUESTRO ASUNTO» CLARO QUE AL PARECER DE DICHO AL HECHO HAY UN ENORME TRECHO. HOY VI LAS NOTICIAS Y OI HABLAR A ESTE SUJETO, NO ME DIGAN QUE VOTAMOS POR EL!! DIGO QUE TIPO DE FUNCIONARIO DE GOBIERNO BASA ESTE TIPO DE MOVIMIENTOS EN LOS CUALES ESTUDIANTES HAN SALIDO BASTANTE MAL LIBRADOS EN QUE SI DE LOS DEMAS LOCALES Y ESCUELAS NO RECIBEN QUEJAS NO VAN A HACER NADA AL RESPECTO A PESAR DE QUE OPEREN EN LA ILEGALIDAD, ESO ES BASTANTE SUBJETIVO!! Y NO VA PARA NADA CONFORME A LA LEY DE LA QUE TANTO SE VANAGLORIABA. HABLAN DE QUE TAMPOCO CUENTA CON LOS PAPELES NECESARIOS PARA OPERAR.. POR FAVOR, DEJEN INFORMARLES QUE SE LE REQUIRIERON A LOS DIRECTIVOS MUCHOS MAS REQUISITOS DE LOS QUE SE LE PUEDE PEDIR A CUALQUIER OTRO LUGAR QUE ESTE OPERANDO EN ESA MISMA CALLE, INCLUSO HASTA PODRIA PREGUNTARSELO A LA INSTITUCION QUE OPERA FRENTE A LA ESCUELA SIGMUND FREUD, ADEMAS DE LAS NUEMEROSAS TRABAS QUE SE LLEGARON A PRESENTAR EN LOS JUZGADOS, PORQUE TAMPOCO CREO QUE EL LIC. VILLALOBOS SUPIERA DE LA INEFICACIA DE SUS JUZGADOS PARA PERDER HASTA TRES VECES LA DOCUMENTACION REQUERIDA Y QUE CURIOSAMENTE SE ATRASARAN LOS TRAMITES NECESARIOS Y FINALMENTE RESULTARA QUE NUNCA SE HICIERON, O TAL VEZ LO SABIA MUY BIEN Y VAYA QUE SU GENTE ES EN VERDAD MUY EFICAZ...

  5. SI, me parece TAN injusto y ya que se comenzó a decirse d los daños de los vecinos cometidos a esta escuela,pues permitanme enterarles que yo trabajo en un Instituto a 2 calles de ahi, y lamentablemente nos rayaron los autos (ventanas, puertas, cofre, etc) y lo EXTRAÑO fué que solamente a los carros de las maestras... asi que ya se imaginarán, entonces exigimos que los tan «educados» vecinitos nos paguen a todas el Polish de cada automovil (somos 6 maestras para ser exacta) GRACIAS!

    1. Phillipe

      Que lío.

      Los vecinos por un lado soportando el tráfico intenso en sus otrora tranquilas calles y los visitantes flotantes quejándose de que les magullan sus carros y les interrumpen su «derecho a estudiar».

      ¿Y las autoridades? Si cumplen con la ley enseguida las marchas y los periodicazos. Si no la cumplen van a tener a los vecinos de san felipe protestando todos los días y más periodicazos.

      Los únicos que ganan en esto son los periodicos, tienen noticias a por montones, mucho escandalo, mucha venta e inserciones pagadas carísimas.