17.2°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 21 de abril de 2009

Insta Gaytán combatir efecto cucaracha

Insta el Director de Seguridad Pública municipal combatir efecto cucaracha en chihuahua


Insta el Director de Seguridad Pública municipal combatir efecto cucaracha en chihuahua

Lázaro Gaytán Aguirre, director de Seguridad Pública, planteó en una reunión de seguridad efectuada ayer combatir el efecto cucaracha que se está presentado en la ciudad de Chihuahua producto del ataque a las bandas criminales en la frontera.

Según declaró el jefe de seguridad en el Municipio de Chihuahua, coincide con el alcalde Carlos Borruel en la necesidad de reforzar el operativo de seguridad en la zona centro dado a que se necesita hacer frente a las bandas criminales que están llegando a esta zona.

Subrayó que ya se han tenido varias reuniones de seguridad, siendo la última ayer en dónde estuvo presente el secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia el cual está coordinando el operativo de las Células Mixtas.

Instó a las autoridades federales a que manden más personal operativo para contrarrestar el efecto cucaracha y adelantó que sí se ha tenido respuesta por parte del Gobierno Federal más sin embargo no se ha anunciado una fecha del arribo de más elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional a esta zona del estado.

.