24.27°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de febrero de 2011

Instalan Brigadas Por Contingencia Climatológica

Brigadas Asistenciales acuden a Ciudad Juárez, Janos, Ascención, Matachi, Temosachi, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes.


Brigadas Asistenciales acuden a Ciudad Juárez, Janos, Ascención, Matachi, Temosachi, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes.

La Secretaria de Fomento Social, anuncia que debido a las condiciones de emergencia que se presentan en el Estado, es a través de la Coordinadora Estatal de “Chihuahua Vive” que el C. Gobernador Cesar Duarte ha instruido para que de inmediato se implementen estrategias de atención poblacional.

Ante ello, 6 municipios fueron apoyados de inmediato por ser considerados como de prioridad ante el temporal climático que se presenta en el Estado, en lo referente a la ciudad de Chihuahua se han tomado de igual manera medidas pertinentes a partir de este cambio climático.

Las brigadas asistenciales de “Chihuahua Vive” se han movilizado a 6 municipios del Estado desde la tarde del miércoles para que de inmediato se les otorgara protección a personas necesitadas.

Los puntos en donde se encuentran las brigadas son: Ciudad Juárez, Janos, Ascención, Matachi, Temosachi, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes.
Cada brigada es acompañada de dotaciones de cobijas y menudo para ser entregados de inmediato.

De momento se tiene confirmado que las brigadas asistenciales de “Chihuahua Vive” se ubicarán en Asunción en el Panteón y en Orrantea.
Matachi en Tejolocachi y cabecera Municipal, Temosachi en Yepomera y cabecera Municipal, en Nuevo Casas Grandes en la Plaza Reforma y Constitución Democrática.

En Casas Grandes la brigada de “Chihuahua Vive” se instalará en las próximas horas en el barrio San Antonio y Col. Cuauhtémoc.