24°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 6 de diciembre de 2007

Instalan Comisión de Desarrollo Económico

El Ayuntamiento de Chihuahua contará con dicha comisión misma que será presidida por la regidora Kenny Arroyo


El Ayuntamiento de Chihuahua contará con dicha comisión misma que será presidida por la regidora Kenny Arroyo

Se llevó a cabo la instalación de la Comisión de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Chihuahua misma que es presidida por la Regidora del Partido Revolucionario Institucional Kenny Denisse Arroyo González.

En la reunión estuvo presente Roberto Braham Velasco, Director de Fomento Económico del municipio de Chihuahua quien explicó a los regidores los programas y proyectos en materia de turismo, programas emprendedores e inversiones que se tienen contemplados desarrollar en la administración 2008.

Tales como brindar apoyos económicos a las pequeñas y medianas empresas, realizar el foro emprendedor y de franquicias, las misiones comerciales a Dallas, Pueblo y Alburquerque y festivales que puedan atraer turismo a la capital.

Además de la planeación para mejorar las rutas turísticas de la capital del Estado con la instalación de un Kiosco con personal capacitado que brinde información a los visitantes respecto de las zonas turísticas.

Al finalizar la exposición, la presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Keeny Arroyo agradeció a Braham Velasco su apertura de dialogar y presentar los proyectos para mejorar la vida económica de la Capital.

Asimismo les reiteró su apoyo para que en la presupuesto de egresos, para el próximo ejercicio fiscal de la administración municipal, se brinde una partida mayor de recursos económicos para esta dependencia, ya que de ella depende la llegada de inversionistas, turistas y con ello la generación de empleos.

En la reunión estuvieron también presentes los regidores, Marco Sotelo y Antonio Chávez, además de Gerardo Vidales, sud Director de Turismo; Eduardo Villa, Sub director de Promoción de Inversiones y César Torres, Sud director Económico.