Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de marzo de 2019

Cargando...
Cargando...

Instalan en el DF 9 centros de acopio de apoyo para raramuris

383

Instalan en el DF 9 centros de acopio de apoyo para raramuris

Con la intención de recolectar alimentos no perecederos y cobijas para ayudar al pueblo Tarahumara

Con la intención de recolectar alimentos no perecederos y cobijas para ayudar al pueblo Tarahumara ante la problematica de hambruna que se están pasando, en el Distrito Federal fueron instalados nueve centros de acopio.

Estos lugares para juntar el apoyo, se encuentran establecidos en las estaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal y en uno más en el Zócalo capitalino.

Autoridades del Gobierno Capitalino indicaron que en esta ocasión no se está requiriendo del envío de medicamentos toda vez que la prioridad es atender la falta de alimento y los estragos del mal clima que predomina en la sierra.

Cabe hacer mención, que incluso el día de ayer salió de tierras del centro, el primer camión hacia Chihuahua, con la colecta inmediata que se implementó el fin de semana.

Mensajes

  1. MARUKA

    HABER QUIERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, QUE ESTRATEGIA QUIERE LLEVAR CALDERON, PORQUE AHORA SI TAN CARITATIVOS LOS RUEÑOS HABER QUE ES LO QUE ESTA PASANDO, QUE NO QUIEREN QUE NOS DEMOS CUENTA LOS MEXICANOS????

    1. JuanPueblo

      Maruka no entendi tu comentario que tiene que ver Calderón con el Gob. del DF son instancias diferentes, estos centros de acopio son por iniciativa de Marcelo, el jefe de gobierno del DF, y creo que en este momento el que no quiere que se de cuenta el país es el gobernador del Estado por que los recursos los estan destinando a la campaña de Piña Miento y sus diputados federales y senadores por Chihuahua.

    2. MARUKA

      creo ke si entendiste mi comentario, y ps a final de cuentas, es lo ke kieren sumar puntos para sus campañas mientras que por otro lado se gastan nuestro impuestos haciendo cosas ke no son.....

    3. kararaca

      Los gobiernos jamas aceptaran su culpabilidad en esta discriminación que se ha dado durante décadas en contra de nuestros hermanos tarahumaras. por que para todos los colaboradores de las élites políticas ,su único interés es acceder a las riquezas de la sierra tarahumara para enriquecerse ilícitamente en contubernio con grandes caciques de la región y ahora tratan de desmentir una realidad que pudiera tener un enorme costo político.

  2. jovendoc

    JUAN pueblo tiene razon la ayuda federal $$$ que llegue ala Sierra inmediatamente Porqky Duarte la puede capitalizar y convertirla en fondos para la campaña presidencial a favor de Pin... Nieto y ponerle etiqueta Made in PRI por eso el Jelipe tine mello de q le cambien la pichada, mientras que aguanten mis hermanos los Rarramuri. Todo es cuestion de grilla No de Filantropia

  3. fraude total
    los que se quedan con todo son los de las presidencias y aparte venden las despensas investiguen porfavor lo se porque lo vivo a diario soy de guachochi y la realidad es esa los funcionarios se quedan con todo por eso tanta hambre