Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 19 de octubre de 2017

Cargando...
Cargando...

Instalaran pista de hielo en el Palomar

1898

Instalaran pista de hielo en el Palomar

Pista de patinaje, la novedad del programa navideño del Ayuntamiento

La Presidencia Municipal de Chihuahua, a través de sus distintas dependencias, prepara ya diversos eventos y festejos para celebrar las próximas fiestas navideñas.

En rueda de prensa, el subdirector de Turismo, de la Dirección de Fomento Económico, Gerardo Vidales, anunció que a partir del 1 de diciembre y hasta el 7 de enero, aproximadamente, se contará con una pista de hielo en El Palomar.

Explicó que se está viendo la posibilidad de organizar juegos de hockey con la participación de equipos de El Paso y Albuquerque, y tener un espectáculo de patinaje artístico traído de El Paso, Texas.

El subdirector de Asistencia Social del DIF Municipal, Jorge Montes de Oca, informó que el 3 de diciembre se realizará una Megaposada en El Palomar, donde habrá diversas actividades artísticas y juegos mecánicos a partir de las 3 pm, con el objetivo de que todos los chihuahuenses festejen en familia, especialmente los invitados especiales de las colonias menos favorecidas.

Asimismo, señaló que ya están abiertas las inscripciones para el tradicional bazar navideño del DIF Municipal, que iniciará a partir del 3 de diciembre.

Por su parte, el director del Instituto de Cultura, Jesús Ávalos, informó que el sábado 6 de diciembre a las 6 de la tarde, el alcalde Carlos Borruel encenderá el árbol navideño en El Palomar, donde además las familias chihuahuenses podrán deleitarse con la participación del Coro del Conservatorio de Música quienes interpretarán villancicos navideños.
Ávalos, detalló que se habilitarán 3 escenarios navideños para que las familias puedan tomarse la foto de manera gratuita y tener un recuerdo de ese día. Se estarán dando regalos sorpresas (pelotas, juguetes, bufandas) con boletos que se podrán adquirir a través los medios de comunicación.

Además, el martes 9 de diciembre a las 6 pm, la Presidencia Municipal y Coca Cola llevarán a cabo el desfile navideño “Caravana Coca Cola”, conformado por contingentes de hadas, soldaditos, monos de nieve y regalos. Las bandas de música del municipio y del estado, estarán desfilando junto con 8 carros alegóricos y 2 trailers totalmente iluminados. El desfile partirá del estadio Manuel L. Almanza, recorrerá la avenida Universidad, 20 de Noviembre, Independencia, Deza y Ulloa, hasta llegar a El Palomar.

La Dirección de Atención Ciudadana, a través de su departamento de Acción Cívica y Social, organiza la “Temporada de coros navideños” del 16 al 22 de diciembre en la Plaza de Armas, de 4 a 6 pm. Por otra parte, las inscripciones para el concurso de nacimientos están abiertas hasta el 16 de noviembre, en las categorías de “interior” y “exterior”; la decisión final la tomarán los jueces el 22 de diciembre.

Mensajes

  1. Dios mio!!! Dejen de hacer babosadas, enfoquense en lo unico importante la seguridad!! que barbaridad, es el colmo, esto es un insulto, para que queremos una pista de hielo?? queremos vivir en paz!!!! Esto es un insulto!!!

    1. estoy completamente de acuerdo, deberìan enfocarse en las cosas que realmente son importantes, para que la gente salga de sus casas a estos eventos, ¡hay prioridades señores!

    2. ijole se pasan! que no ven que la pista de hielo, podra servir como congelador, cuando el c-4 este al full. ijole! eh! que malagradecidos semos!

  2. bola de ineptos, les estan matando a su gente y ustedes haciendo pistas de hielo, como son gûeyes

  3. Al pueblo...circo.
    No necesitamos este tipo de derroche de dinero...Necesitamos SEGURIDAD

  4. ijos de su puta madre, no mames kbrones! como gastan dinero en pendejadas! p k chingados keremos una pinche pista d patinaje si ni podemos salir a la puta calle! no mames kbron esto si es el pinche colmo!!!!

  5. DE CUALQUIER FORMA EL PRESUPUESTO PARA LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS YA ESTA,ES UNA OPORTUNIDAD DE RECREARSE SI NO PUEDES IR HASTA LA PISTA DE CUAHUCTEMOC...

  6. con todo respeto, ni para que comienzan la planeación, de que nos servirá?, para que sepamos que tenemos una y que nunca la podremos usar por miedo a salir si ni siquiera mínimo caminar por la banqueta afuera de nuestras casas se puede, por favor dejen de andar con gastos inútiles, si calderón pudo contratar a tan supuestos buenos investigadores porque no lo aplica también el resto, por favor de verdad que por más que le metan a chihuahua los comandos se encargan de hacer ver estos hechos como una maqueta, sólo para apreciarse más no para usarse, mejor trabajen en cosas de seguridad. Ja

  7. y luego nos van a hechar las granadas!

  8. bola de estupidos e incompetentes, mejor trabajen con la seguridad que mucha falta hace.....

  9. vola de ineptos k no estan biendo la situacion que estamos pasando y ust. con su pista de hielo ponerse a trabajar y a poner un orden en esta ciudad para que una pista si ni podemos ir.

  10. ajaja bien por los narcos asi afinan su punteria y ademas va a ser mas divertido para ellos dispararle a objetos en movimieto jaja

  11. le dise un sicario a otro, cuantos llevas carnal yo ya tire 3

  12. asi los sicarios ya no tienen que jugar al nintendo matando patitos j a j a

  13. Mejor ni la hagan, dudo mucho que alguien vaya en estos tiempo. Esta navidad voy a pedir que no me toque estar en ningúna ejecución asalto o cualquier situación de peligro. Con eso tengo. Yo en lo personal opino que guarden el presupuesto para que las autoridades se compren algo «bonito»

  14. Por favor, lo que deberian hacer es ponerse a trabajar en la seguridad de la ciudad, en verdad esto es inaudito, una pista de hielo, creen que somos tontos y que con eso van a desviar nuestra atencion, si es horrible vivir con este miedo. lo que van a gastar en su tonta pista de hielo, lo deberian de invertir mejor en la Seguridad, que es lo que toda la ciudad estamos pidiendo a gritos.
    Queremos un Chihuahua, tranquilo, como antes.

  15. La verdad, creo que es buena una pista de hielo, pero, la destruccion de nuestros negicios, asi como las matanzas, muestran intereses mesquinos, que les vale poco Chihuahua, hay ninos en escuelas estudiosos, que si no se drogan, los golpean los adictos para inducirlos, hay buenos ciudadanos que si no pagan les queman sus negocios, o si no venden la droga, son sometidos, la verdad, urge apoyo internacional y nacional ante los intereses que quieren hacer de nuestra capital una sociedad de la muerte, sin escrupulos, alerta roja, el gober no sirve para nada, protestemos, no se dejen, no se dejen, temamos no nos paniquiemos, no nos dejemos, ante los narquillos, pero si el gober no sirve, avisemosle al presidente del pais, a gobiernos japones, americano, ONU, a europa, no estamos solos, solo avisemos nuestra inconformidad ante la esclavitud que vivimos por irresponsabilidad de el gobierno estatal y abuso de narcos.

  16. ja ah qee biien ee!!! uju! pista de hielo para qe puedan resbalaar los curpos ejecutado o cabezas. azi jugaremos futbolito con sus cabezaz no?
    que barbaros encerio. esmas puedeb hacer lo que qieran, pista de hielo, esmas hasta pueden poner mar artificial ... pero no ahora en estos momentos tan criticos que estamos pasando. Dios nos cuide y nos proteja de tanto maniatico sicario.

  17. ah por cierto no vaia a hacer la de malas y el crimen organizaqdo derritan la pista ja ja ja.

  18. PINCHES BOLA DE WEYES

    SE MANCHAN HASIENDO PISTAS DE PATINAGE

    HAGAN DE UNA VES UN AMR
    ARTIFICIAL
    PINCHES COMPIONES
    MEJOR
    GASTEN EL DINERO EN SEGURIDAD
    TANMAATANDO

    A GENTE
    INCOCENTE
    NO SEAN WEYES

    X LA CULPA DEL MCO DE FELIPE
    CALDERON
    JAJA
    POBRE WEY
    MEJOR Q NI BENGA A CHIHUAHUA

    Q LO VAMOS A LINCHAR X WEY

  19. Y hasta creen que de el Paso o albuquerque van a querer venir a jugar a chih. y no creo que la gente este siquiera pensando en la navidad, con tanta mierda

  20. Con todo el respeto que me merece , sr burruel, dejese de tonterias, una pista de patinar, porque mejor no , en lugar de robarse el dinero, y seguir haciendo eventos totos, no le da a los chihuahuenses, un buen festejo, y que dentro de ese festejo en lugar de pagar asi como nuestro flamante narcogobernador, un cantante de millon y medio de dolares, , mejor ese dinero se rifa, delante de todos los que se encuentren en ese momento en el palomar, esa si seria una verdadera fiesta, y muchas familias se lo agradecerian, en algunas o miles de ellas no hay empleo, asi pasaria a la historia como un buen gobernante, de que nos sirven que sus concejeros se llenen las manos de lana con eventos como el de los globitos, puras sandeces, ubiquese, usted y los panistas, , a lo mejor con unas 100 acciones como esta que propongo se pudieran llevar la gubernatura, dios nos libre, lo peor de todo es que ni a cual irle, podrian ser carros, o casas, esa si seria una verdadera fiesta familiar.

  21. estoy totalmente de acuerdo con el ultimo comentario, porque en lugar de gastarse millones de pesos en estupideses no lo rifan eso ayudaria a muchas familias e inclusive podria rectivar la economia que se nos esta viniendo abajo, mmmm pero y si tengo que entregar el dinero enfrente de todo el pueblo como le hago entonces para mi moche?

  22. JA JA JA JA Y AHORA QUE ONDAS CONTIGO BORRUEL LE VAS A PONER PISTAS DE HIELO A LOS SICARIOS PARA QUE SE DIVIERTAN Y DISFRAZADOS DE SANTOCLOSES SALUDEN A LA GENTE? PONLES MEJOR HIELO EN TOTO EL ASFALTO PARA QUE LLEGUEN EN PATINES AL LUGAR DEL EVENTO CRIMINAL Y ASI SE DIVIERTAN MÁS MIENTRAS TRABAJAN. JA JA JA JA NETA QUE BABOSADA MÁS ESTUPIDA, Y LAS PRIORIDADES QUE? LLEVATE A PATINAR A LOS RATAS DE TUS COMPAS LOS mEZTA QUE NOS DEJARON COLGADOS EN CAMARGO Y QUE ESTAN DEMANDADOS COMO YA ES COSTUMBRE POR EL FRAUDE QUE AHAN COMETIDO CONTRA MAS DE MIL TRABAJADORES, CON SUS EMPRESAS FANTASMAS Y QUE FUERON LOS QUE TE RECOMENDARON EN LA POLACA, POR ESO NO CRESEMOS ESTAMOS LLENOS DE POLACOS QUE NACEN DE LA BASURA, DILES A ESOS PUTOS QUE LOS ESTAN ESPERANDO UN CHINGO DE EMPLEADOS A LOS QUE LES ROBO PARA QUE RESPONDAN POR SUS MAÑOSADAS.

  23. ASI ES ESTE ALCALDE PURO TEATRO Y CIRCO JAJAJ Y CON ESO KIERE LA GOBERNATURA JAJAJAJ Y EL Y LA JOTA QUE TIENE DE DIRECTOR DE CULTURA JEJEJ

  24. creo que todas estas personas que hablan de la seguridad, tanata sarta de palabras que nisiquiera razonan y fuera de razonar se concientizan y se ponen aver que si deporsi la precion que existe por parte del hambiente en la ciudad de chihuahua para que todavia personas como ustedes se pongan a reclamar en ves de agradecer que se les estan dando espacios en los que puedan distraerse para que dejen d pensar por lo menos un tiempo en la situacion en la que vivimos y los dejen trabajar a ellos y si tanto saben hablar por que no actuan y ayudan con ello miren qe si algo se necesita son personas como ustedes con coraje de hablar y no quedarse callados asi que seria beno tenerlos como reclutas para elementos policiaco, soldados, cipoles etc.
    y con tanto que pueden hacer uustedes personas, no gobierno, lo unico que hacen es reclamar.
    porfavor callen, agradescan y disfruten.

  25. LO PRIMERO QUE DEBEMOS MOSTRAR ES OPTIMISMO, SEGURIDAD PERSONAL, AUTOESTIMA, NO PODEMOS COMPORTARNOS COMO COBARDES , INSEGUROS, INUTILES, INSENSIBLES, SINO TODO LO CONTRARIO, EL NARCO DESADAPTADO ES TODO LO ANTERIOR POR ESO SE COMPORTA ANTISOCIALMENTE, PORQUE SIEMPRE HAN VIVIDO COMO SE LO MERECEN POR POCO HOMBRES O POCO MUJERES, VIENEN DE FAMILIAS SARRAS, INMORALES, PROMISCUAS , DEL FANGO, DEL ABERNO, FLOJAS Y LAS FAMILIAS CHIHUAHUENSES SOMOS DIGNAS REPRESENTANTES DE LA GRAN FAMILIA MEXICANA, ECHADOS SIEMPRE PARA ADELANTE, DIOS ESTA CON NOSOTROS CONSERVEMOS SIEMPRE NUESTRO PRINCIPIOS, CUIDEMOS HA NUESTROS HIJOS, PLATIQUEMOS CON ELLOS SIN ASUSTARLOS HAGAMOSLES COMPRENDER, LO DICHO ANTERIORMENTE.

  26. NO SEAN NEGATIVOS, HACE FALTA ALGO ASI PARA DISTRAER A NUESTROS HIJITOS DEL CLIMA DE INSEGURIDAD Y PARANOIA EN QUE VIVIMOS.

    1. Opino lo mismo... hay que distraer a nuestros hijos, no podemos estar con la incertidumbre de las ejecuciones e inseguridad todo el tiempo.

  27. FELICIDADES POR EL OPTIMISMO, TODOS LO COMPRENDEMOS Y DEBEMOS ACTUAR EN CONSECUENCIA TOMEN DEL BRAZO A SU MUJER Y A SUS HIJOS Y SIN MIEDO SALGAN A DISFRUTAR DE LA TEMPORADA QYE NINGUN RETRASADO DESADAPTADO NOS ATEMORIZE, COMO DICE LA PERSONA QUE ESCIBIO LA NOTA ANTERIOR DIOS ESTA CON NOSOTROS, DISFRUTEMOS DE LA FAMILIA, ARADESCAMOS A NUESTRO GOBERNANTES POR EL DETALLE DE LA PISTA , Y POR TODO LO QUE NOS PUEDEN SEGUIR DANDO CON NUESTRO IMPUESTOS, AYDEMOS Y SEAMOS TODOS POLICIAS Y DENUNCIEMOS ANONIMAMENTE LAS COSAS QUE VEMOS MAL, SONRIAMOS CON NUESTROS SEMEJANTES, REGALEMOS SEGURIDAD EN NUESTRO COMPORTAMIENTO A LOS ADULTOS CHIQUITOS, VIVAMOS LA TEMPORADA Y NO NOS OLVIDEMOS DE ACUDIR A LOS TEMPLOS A AGRADECER A NUESTRO PADRE, POR TODAS LAS PRUEBAS QUE NOS PONE TODOS LOS DIAS, RESPIRO VEO, SIENTO, VIVO, LA INSEGURIDAD ME PREOCUPA Y ME OCUPA SOY UN POLICIA CIBERNETICO, ME CUIDO, CUIDO ALOS MIOS, Y A MIS SEMEJANTES, AMO AL MUNDO.

  28. Jaja bueno no sé si es un chiste eh? Pero primero el internet masivo y ahora esto. No es k seamos malagradecidos como dicen unos lo k pasa es k no puedes aprender a correr sin caminar, no puedes ir al baño sin comer, asi como tampoco se puede pensar en k todos vamos a andar en los parques con nuestras laptops chateando si no han kitado los delincuentes k se las roban o en hacer una pista de patinje si la gente no tiene dinero ni para comprar patines o poner gasolina. Por favor, yo se k al pueblo pan y circo pero esto es demasiado. Y si hablamos en estos foros s por k estamos frustrados y nos sirve de catarsis y si no estamos en el poder es por k pensamos ke la gente k lo ostenta hoy día es más indicada k cualkiera de nosotros.

  29. Corrección: pensábamos k era más indicada, no se si las gente k nos llama malagradecidos ha visto una de estas ejecuciones en vivo y a todo color, seguro no, ni era pariente del niño ke balearon «sin querer» hace 2 semanas en su camion escolar. Por eso dice ke agradezcamos k nos den este tipo de atoles con el dedo, y ke seguramente no importa si saliendo de patinar te rafaguean. O si nos cobran en un huevo las placas.

  30. Lo que es no querer poner los pies en la tierra...por favor!!!! Ya dejen de estar anteponiendo prioridades por atrocidades como esta!!!En estos momentos lo que hace falta es sensates por parte de todos... Que pista ni que la nada...como les gusta tapar el sol con un dedo y pretender que no pasa nada...y todos a patinar!!!!!!

    1. y que quieren? que nos encerremos todos en nuestras casas, salgamos con miedo a trabajar y nos olvidemos de vivir x ocuparnos en preocuparnos?... no lo creo...

  31. siii, estaria chida una pista de hielo, algo diferente en la ciudad, algo para convivir mas cn la familia, no hacer lo mismo de siempre, el que no quiera salir por miedo de su casa, que no lo haga, total, no es justo que la gente no se pueda divertir por miedo, a mi se me hace una buena idea lo de la pista, digan lo que digan

  32. mejor inviertan en las personas que viven en la periferia y pasan frio y hambre y ni serv medico tienen

  33. wow! sorprendente es ver como el crimen organizado esta logrando su objetivo de mantener a la poblacion en panico. claro! sucede si la estamos mal informados.
    no veo lo malo en una pista de patinaje con fines de recreacion y mejoramiento de nuestra ciudad,con el esparcimiento de ninos, jovenes y adultos son espacios de este tipo los que se necesitan para una SANA recreacion, para una convivnecia FAMILIAR no seamos de mentes tan cerradas y negativas. definitivamente la ciudadania nunca esta conforme. no puedo atreverme a decir que nuestros gobernantes son unos buenos para nada si yo como ciudadano tampoco colaboro para que las cosas esten mejor. Todos queremos un lugar mejor y mas seguro donde vivir pero con actitud pasiva creanme eso no se logra, dejemos la pasividad por actividad convirtamos en protagonistas de nuestro propio destino y cambiemos de actitud que es el primer paso para lograr grandes cosas. Felices fiestas disfrutenlas!

  34. en vez de estar haciendo tanta pendejadaa i gastando el dineroo inutilmentee deberian hacer otras cosas de provechO: cmo ayudar a tanta gente pobre que esta navidad no tendra nada que comer....
    qe no se dan cuenta de todos los problemas que estamos viviendO
    son unos inconcientes