Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 17 de mayo de 2021

Cargando...
Cargando...

Instaló PAN Comité Delegacional en Juárez

por El Ágora 131

Instaló PAN Comité Delegacional en Juárez

La instalación del Comité Delegacional, se presente en tranquilidad y orden

En la tarde del miércoles se instaló formalmente el Comité Delegacional del PAN en el municipio de Juárez, encabezado por Gustavo Muñoz Hepo y otros doce panistas juarenses, a quienes el Secretario General del CDE, Héctor Ortiz Orpinel, tomó la protesta de rigor; a partir de hoy jueves, Muñoz Hepo y su equipo asumieron las funciones formales y legales de un Comité Directivo Municipal.

En la nueva dirección del partido en Juárez se incluye a la señora Hortensia Olivas de Barrio, a la exsecretaria general del CDM, Martha Adriana Durán, al exregidor Raúl García Ruiz, a los exdiputados Fidel Urrutia y Salvador Gómez y a los también panistas Guillermo Veytia, Martín Armenta Vargas, Daniel Ajuech, Adolfo Alvarez, Marco Quevedo Fernández, Esteban Martínez y Alma Lidia Portillo.

Antes, en presencia de militantes panistas y la Comisión del Comité Directivo Estatal integrada Guillermo Luján Peña, Francisco Gómez Sánchez y por Héctor Ortíz Orpinel, el presidente del CDM saliente, José Sigala Valero y el entrante, Gustavo Muñoz Hepo, firmaron el acta de entrega recepción.

Tras la toma de protesta, ambos panistas, el equipo de Muñoz Hepo y los comisionados del CDE, ofrecieron ahí mismo una rueda de prensa respondiendo las preguntas de los reporteros juarenses.

Con la instalación del Comité Delegacional, en completa tranquilidad y orden, se cumple el acuerdo del Pleno del CDE del pasado 15 de diciembre en torno a la designación de una dirigencia local provisional, ¨con un hecho que abona a la unidad de todos los panistas juarenses¨.

Corresponde ahora a dicho comité generar las condiciones de seguridad y transparencia para que en fecha próxima se concrete la Asamblea Municipal para elegir a la nueva dirigencia del PAN en esa frontera. ¨El reto es propiciar el reencuentro y la unidad del panismo juarense¨, expresó Héctor Ortiz.

Por la noche, Gustavo Muñoz y sus doce miembros de la Delegación Municipal, fueron recibidos con cordialidad y entusiasmo en la Reunión Informativa de los miércoles, en la sede municipal del PAN, donde semanalmente se reúne el panismo juarense para ponerse al día en política y en asuntos partidistas internos, entre otros.