11.78°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 20 de diciembre de 2007

Instaló PAN Comité Delegacional en Juárez

La instalación del Comité Delegacional, se presente en tranquilidad y orden


La instalación del Comité Delegacional, se presente en tranquilidad y orden

En la tarde del miércoles se instaló formalmente el Comité Delegacional del PAN en el municipio de Juárez, encabezado por Gustavo Muñoz Hepo y otros doce panistas juarenses, a quienes el Secretario General del CDE, Héctor Ortiz Orpinel, tomó la protesta de rigor; a partir de hoy jueves, Muñoz Hepo y su equipo asumieron las funciones formales y legales de un Comité Directivo Municipal.

En la nueva dirección del partido en Juárez se incluye a la señora Hortensia Olivas de Barrio, a la exsecretaria general del CDM, Martha Adriana Durán, al exregidor Raúl García Ruiz, a los exdiputados Fidel Urrutia y Salvador Gómez y a los también panistas Guillermo Veytia, Martín Armenta Vargas, Daniel Ajuech, Adolfo Alvarez, Marco Quevedo Fernández, Esteban Martínez y Alma Lidia Portillo.

Antes, en presencia de militantes panistas y la Comisión del Comité Directivo Estatal integrada Guillermo Luján Peña, Francisco Gómez Sánchez y por Héctor Ortíz Orpinel, el presidente del CDM saliente, José Sigala Valero y el entrante, Gustavo Muñoz Hepo, firmaron el acta de entrega recepción.

Tras la toma de protesta, ambos panistas, el equipo de Muñoz Hepo y los comisionados del CDE, ofrecieron ahí mismo una rueda de prensa respondiendo las preguntas de los reporteros juarenses.

Con la instalación del Comité Delegacional, en completa tranquilidad y orden, se cumple el acuerdo del Pleno del CDE del pasado 15 de diciembre en torno a la designación de una dirigencia local provisional, ¨con un hecho que abona a la unidad de todos los panistas juarenses¨.

Corresponde ahora a dicho comité generar las condiciones de seguridad y transparencia para que en fecha próxima se concrete la Asamblea Municipal para elegir a la nueva dirigencia del PAN en esa frontera. ¨El reto es propiciar el reencuentro y la unidad del panismo juarense¨, expresó Héctor Ortiz.

Por la noche, Gustavo Muñoz y sus doce miembros de la Delegación Municipal, fueron recibidos con cordialidad y entusiasmo en la Reunión Informativa de los miércoles, en la sede municipal del PAN, donde semanalmente se reúne el panismo juarense para ponerse al día en política y en asuntos partidistas internos, entre otros.