9.56°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 24 de julio de 2017

Integran cuatro chihuahuenses selección mexicana Sub-12

Representarán a México en el Mundial U12 de Taiwan.


Representarán a México en el Mundial U12 de Taiwan.

Tras su concentración en la Ciudad de México, los chihuahuenses Alán Nava, Juan Pablo Hernández, César Cordero y Alejandro Morales fueron seleccionados para
representar a México en el Campeonato Mundial de Béisbol U12 que se llevará a cabo en Tainan, Taiwan del 28 de julio al seis de agosto.

Los cuatro peloteros chihuahuenses forman parte del roster de 18 jugadores que integran la selección mexicana de la categoría Sub-12 que se encuentra bajo las órdenes del manejador Juan Morales y el Coach José Cavazos.

Este proceso de selección comenzó con la Academia Conade de Béisbol que se ha venido implementando en diferentes estados como parte del Team México.

El seleccionado mexicano se encuentra en el Grupo A dentro del Mundial de Béisbol U12 que organiza la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol, WBSC, junto con China Taipei, Japón, República Checa, Brasil y Sudáfrica.

México llega a esta justa como número seis del ránking mundial de la WBSC en la categoría. La selección mexicana tendrá su debut ante el seleccionado de Sudáfrica que se encuentra en el lugar 28 del ránking.

El resto del roster lo completan Carlos Fornué de Veracruz, Eliseo Gutiérrez y César
Monjaras de Tamaulipas, Juan Tirado y Carlos Méndez de Sinaloa, Emmanuel Segura de Jalisco, Omar Gastelúm y Daniel Sierra de Baja California, Daniel Garza, Ramón Saldaña e Iker Gallegos de Nuevo León, Ichiro Cano de Baja California Sur, así como Antonis Macías y César Díaz de Sonora.

Chihuahuenses:

Alán Manuel Nava Moreno Receptor y Primera Base Juárez

Juan Pablo Hernández Múñoz Lanzador y Jardinero Central Chihuahua

César Fernando Cordero Múñoz Lanzador y Jardinero Derecho Parral

Alejandro Morales Múñoz Lanzador y Parador en Corto Juárez9

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy