Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 7 de diciembre de 2016

Cargando...
Cargando...

Integran nuevo consejo directivo de Cruz Roja

por El Ágora 95

Integran nuevo consejo directivo de Cruz Roja

El presidente Municipal Luis Fernando Chacón, ofreció su respaldo para hacer realidad la construcción de un nuevo edificio.

Cd. Guerrero.- Durante la integración del nuevo Consejo Directivo de Cruz Roja, el presidente Municipal Luis Fernando Chacón, ofreció su respaldo para hacer realidad la construcción de un nuevo edificio y la adquisición de parque vehicular, para que se preste un mejor servicio a la comunidad.

En el evento, Alfonso González Almuina fue nombrado como nuevo presidente de la Cruz Roja en este municipio, en sustitución de Jesús Manuel Serrano, quien permaneció 11 años en el cargo.

El evento se efectuó con la presencia del delegado estatal Arturo Rodríguez Velarde, quien entregó un reconocimiento al presidente saliente, por más de una década de servicio a la institución.

Chacón, ofreció todo el respaldo de su administración a este organismo, para convertir en una realidad el nuevo inmueble en la cabecera Municipal, así como nuevas ambulancias.

Exhortó además a los ciudadanos, a cumplir con lo necesario para que perdure este noble servicio en beneficio de todos, particularmente a participar en las colectas que anualmente se realizan.

En el lugar se dieron cita diferentes organismos afines, como el voluntariado de Cruz Roja, personal operativo y directivos de otras delegaciones hermanas, de los municipios de Cuauhtémoc y Matachic.

El Consejo Directivo es integrado también por Alfonso Preciado como vicepresidente, Julio Gonzalez Lardizábal en la Tesorería, Jesús Méndez como secretario y la presidenta del DIF Municipal, Brenelí Gallegos Montes como presidenta honoraria.

Como Consejeros participan Yolanda Gonzalez, Jose Rafael Maldonado, Mónica Chacón y Yudith Domínguez.