19.01°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 21 de diciembre de 2021

Inteligencia Artificial será el empleo mejor pagado; Asegura Musk

Elon Musk también indicó en la conferencia que las empresas centradas en la interacción humana también tendrán futuro


Elon Musk también indicó en la conferencia que las empresas centradas en la interacción humana también tendrán futuro

La inteligencia artificial será el empleo mejor pagado en el futuro próximo, aseguro el multimillonario sudafricano Elon Musk (50 años), fundador de SpaceX y consejero delegado de Tesla.

El maganate, quien gusta de emitir declaraciones contrastantes, dijo que todo aquel trabajo que tenga que ver con la inteligencia artificial tendrá éxito y recomendo a los jóvenes estudiar esa rama para salir adelante profesionalmente.

En la Conferencia Mundial de Inteligencia Artificial, explicó también que los grandes desarrollos de esta tecnología (inteligencia artificial) podría provocar el fin de numerosos puestos de trabajo en el futuro, «La inteligencia artificial hará que los puestos de trabajo no tengan sentido», expresó el sudafricano.

Elon Musk también indicó en la conferencia que las empresas centradas en la interacción humana también tendrán futuro, incluso en un panorama laboral que está en continua evolución. «La gente disfruta, fundamentalmente, interactuando con otras personas. Si trabajás en algo que implica a las personas o a la ingeniería, probablemente sea un buen enfoque».