12.72°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 16 de junio de 2009

Intensa balacera en el periférico y Cantera

Abandonan Porsche blindada con dos granadas un maletín de balas útiles y de grueso poder así como rifles de alto impacto


Abandonan Porsche blindada con dos granadas un maletín de balas útiles y de grueso poder así como rifles de alto impacto

Una balacera en el Periférico de la Juventud y Cantera dejó como saldo un numero aun no determinado de personas lesionadas y dos vehículos de lujo abandonados, dentro de uno se localizó gran arsenal.

Hace escasos minutos se recibió el reporte de este hecho al radio operador de la Policía Municipal, que viene a sumarse a la ola de violencia que no ha parado en las últimas semanas.

Uno de los vehículos fue abandonado en el Periférico de la Juventud afuera del restaurant Tacos Chihuas, siendo una camioneta Cayanne de la marca Porsche color gris rata y placas ECV-42-43 donde se encontraron dos granadas, un maletín de balas útiles y de grueso poder, así como rifles de alto impacto.

La Cayanne es blindada.

Mientras tanto en La Cantera se encontró una pick-up Explorer Sport Track color gris marca Ford, donde se encontraron restos de sangre, por lo que se presume que los sicarios fueron heridos por proyectil de arma de fuego.