33.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 3 de octubre de 2008

Intensa balacera en las calles de Meoqui

Balacera en Meoqui; tres lesionados y un ejecutado


Balacera en Meoqui; tres lesionados y un ejecutado

Una balacera se suscitó en la ciudad de Meoqui en donde una persona resultó muerta y tres más lesionadas por proyectil de arma de fuego; hechos violentos reportados por la Procuraduría General de Justicia del Estado mediante su vocero, Eduardo Esparza.

El occiso, respondía al Nombre de Refugio Gallegos Chico de 24 años con domicilio en la calle Tierra y Libertad de ese municipio. Presentó heridas de arma de fuego en diferentes partes, y falleció cuando se encontraba recibiendo atención médica en Hospital Regional de Delicias.

De las otras tres personas lesionadas no se saben los nombres pero sí las edades; una de 49 años de edad herida del lado derecho en el cráneo, otra de 54 años con herida en el brazo derecho y otra de 63 años de edad con una herida en la mano derecha.

Todos ellos, fueron llevados al Hospital General para su atención médica; los hechos ocurrieron a las 10:45 de la noche en las calles Degollado y 5 de Febrero en la colonia Centro de esa ciudad.

El hoy occiso viajaba en un auto Ford Tempo blanco, mismo que fue atacado por hombres que tripulaban un vehículo Mustang en movimiento. En el lugar de los hechos la PGJE recogió casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39 de los que utilizan las denominadas “cuerno de chivo”.

En torno al caso, se investiga si los lesionados y la victima iban en el mismo vehículo o fueron lesionados de manera circunstancial.