24°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 20 de octubre de 2009

Intensifica Aseo Urbano limpieza en panteones

Se intensificó los trabajos de limpieza y mantenimiento en los 4 panteones municipales


Se intensificó los trabajos de limpieza y mantenimiento en los 4 panteones municipales

La Dirección de Aseo Urbano intensificó los trabajos de limpieza y mantenimiento en los 4 panteones municipales durante los meses de septiembre y octubre, con motivo de la celebración del Día de Muertos el próximo 2 de noviembre.

El objetivo es que los panteones municipales se encuentren en excelentes condiciones para recibir a los más de 100 mil deudos que visitan estas instalaciones durante las dos primeras semanas de noviembre.

En el panteón #1 se atendieron con deshierbe, retiro de escombro y basura de 260 mil metros cuadrados, pintura a bardas y oficinas; en el panteón #2 se limpiaron 80 mil metros cuadrados; en el panteón #3 se atendieron 8 mil metros cuadrados; y el panteón #4 se está atendiendo a partir de este lunes 19 de octubre.

Para la limpieza de los 4 panteones municipales se utilizó maquinaria diversa como mini cargadores, 1 moto conformadora, camionetas 350, camiones de volteo y desbrozadoras.

Cabe destacar que existe espacio en panteones municipales para continuar dando el servicio de inhumaciones y reinhumaciones por muchos años más, por lo que esta prestación no se verá afectada en los próximos años.

Por último, es importante indicar que además de la limpieza y mantenimiento de los panteones, se da el servicio de información general como localización de tumbas y funerales de lunes a domingo de 7:00 – 18:00 horas.