12.89°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 20 de julio de 2010

Intenso calor en Chihuahua

Ayer se registraron temperaturas de hasta 40°C


Ayer se registraron temperaturas de hasta 40°C

El pronóstico para las próximas horas en el estado de Chihuahua es de cielo despejado a medio nublado, con nublados ocasionales por la tarde y noche, así como una posibilidad de lluvia del 30 por ciento, vientos de 20 a 35 kilómetros por hora, con temperaturas de frescas a templadas en la mañana y de calurosas a muy calurosas para el resto del día.

Así lo informó el meteorólogo de la Unidad Estatal de Protección Civil, quien explicó que las temperaturas más altas de ayer fueron de 40 grados centígrados en Urique y Chínipas, mientras que la más baja fue de 5 grados y se registró en Bocoyna.

En cuanto a la ciudad de Chihuahua, expresó que tendrá cielo nublado a medio nublado, con lluvias ligeras en forma vespertina en los alrededores, con vientos de 20 a 35 kilómetros, temperaturas templadas por la mañana y muy calurosas durante el día. Se espera una máxima de 35 grados y una mínima de 25 centígrados.

En lo concerniente a la fronteriza Juárez, el especialista explicó presentará un cielo despejado, con vientos ligeros de 10 a 25 kilómetros por hora, un clima templado por la mañana y muy caluroso por la tarde. Se pronostica una mínima de 23 grados y la máxima podría alcanzar los 39 grados.