25.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 22 de enero de 2011

Intenso trabajo del gobierno de Delicias

Continúan las brigadas del ayuntamiento recorriendo colonias apoyando a la población


Continúan las brigadas del ayuntamiento recorriendo colonias apoyando a la población

Este sábado fue un sábado más en que el programa social del gobierno municipal 2010-2013, “¡Trabajando, cumplimos!” visitó una colonia más, llevándoles diferentes servicios de gran ayuda para los vecinos, así como recabando sus principales demandas y necesidades.

De esta forma, los funcionarios y regidores recorrieron las instalaciones de la escuela primaria de la colonia, para conocer la problemática que tenían, en cuanto a la sala de cómputo, que, a pesar de contar con el equipo y las instalaciones, mantenían un problema con la electricidad.

Asimismo, el Secretario Municipal, César Jáuregui Moreno, tomó la protesta de los vecinos que conformarán los comités de seguridad pública y protección civil, los cuales serán de gran ayuda para la colonia.

También estuvo presente la unidad móvil que el DIF ha gestionado para la realización de las pruebas de detección temprana del cáncer de mama y cérvico-uterino, de manera gratuita.

Así, el ¡Trabajando, cumplimos! seguirá recorriendo cada colonia del municipio, llevando importantes servicios y acercando a los funcionarios para atender a los delicienses como se merecen.