30.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 4 de diciembre de 2007

Intenta huir feminicida hacia EU

Elementos de la Corporación de Inteligencia Policial logran su captura y confiesa su crimen


Elementos de la Corporación de Inteligencia Policial logran su captura y confiesa su crimen

Detienen a femenicida en la frontera de Juárez y EU el cual confesó un crimen en contra de una mujer del sexo femenino, informó el Vocero de la PGJE René Medrano.

Este lunes se realizó la detención de una persona por el delito de homicidio en contra de una persona del sexo femenino, por parte de elementos de la CIPOL, esta persona fue localizada intentando cruzar la frontera de México con Estados Unidos.

Medrano explica que esta persona al ser interceptado por parte de la autoridad antes citada, cae en varias contradicciones , terminando por confesar que privó de la vida a su pareja sentimental en la ciudad de Chihuahua.

De tal manera que esta persona refiere que había arrojado las ropas de esta mujer en un bote de basura localizado en la calle Niños Héroes , por lo Servicios Periciales acude a la zona y confirma la localización de estas ropas ensangrentadas y posteriormente se trasladan a la colonia Villa Juárez en donde señalara este sujeto que tenía su domicilio.

Por lo que se solicita una orden de cateo y durante parte de la noche el personal mantuvo resguardada la vivienda hasta alrededor sde las 03.00 horas en donde un juez de garantías obsequia la orden de cateo y al 03:50 horas se ingresa al domicilio, encontrándose n su interior el cuerpo sin vida de quien en vida respondía el nombre de Claudia Yaneth Moreno de 20 años de edad.

Esta persona presenta lesiones punzocortantes y penetrantes en diferentes partes del cuerpo y el probable responsable responde al nombre de Héctor Alonso Girón de 23 años de edad .