20.82°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 23 de febrero de 2008

Intentaban robar vivienda

Al norte de la ciudad por lo que tres personas fueron puestos a disposición de la autoridad


Al norte de la ciudad por lo que tres personas fueron puestos a disposición de la autoridad

La mañana del viernes debieron ser detenidos tres jovencitos cuando causaban daños a la chapa de una puerta de casa al norte de la ciudad, informó Jesús Reyes del Departamento de Comunicación Social de la DSPM

Por lo que vieron frustrado su intento de ingresar y acaso cometer robo. La casa no estaba sola, por lo que una dama ocupante se percató a tiempo y pidió ayuda al 0-6-0.

La pronta presencia de policías municipales a las 11:50 logró sorprender en flagrancia a 3 muchachos de 15, 14 y 16 años en la puerta de la casa número 18542 de las calles Prado y Jardín de Borda, donde causaban daños a la chapa con la intención de forzarla y entrar.

Lo anterior por el delito de robo en grado de tentativa, daños y lo que resulte fueron detenidos y llevados los tres adolescentes a Trabajo Social de la Comandancia Norte, a donde fueron citados sus padres para que retribuyan el pago por destrozos en la cerradura, toda vez que se dio parte al Ministerio Público para que acaso determine llevar el asunto al Tribunal para Menores.