28.3°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 15 de diciembre de 2007

Intentan acribillar a tres jóvenes

Los hechos ocurrieron hoy en la madrugada, sin que se conozcan los motivos de la agresión


Los hechos ocurrieron hoy en la madrugada, sin que se conozcan los motivos de la agresión

Una mujer y otros dos jóvenes más fueron rafagueados esta mañana por unos sujetos desde un auto en movimiento, resultando heridos, en hechos ocurridos en la Ciudad de Chihuahua.

Los hechos ocurrieron la madrguada de este sábado, cuando los jóvenes se encuntraban en la calle Toribio Ortega, a unas cuantas casas del domicilio de uno de ellos. Sin más declararon que unos sujetos a bordo de un vehículo se les acercaron y comenzaron a disparar, para posteriormente darse a la fuga.

Las personas que resultaron lesionados tras la agresión son un hombre de 20 años con domicilio en la colonia Mármol, quien presentó una herida por proyectil de arma de fuego en hombro izquierdo. Una mujer de 21 años con domicilio en la colonia 3 de Mayo, quien presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en el glúteo izquierdo. Y un hombre de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Villa Juárez, quien resultó con una herida de proyectil en la espalda.

Los lesionados señalaron que la agresiónse realizo desde un auto compacto, color blanco, con varios sujetos abordo. Al final los jóvenes fueron trasladados para su atención médica al hospital Morelos del Imss.

Al lugar arribaron unidades de Policia Municipal y Cipol para dar parte a autoridades ministeriales e iniciar las investigaciones.