11.22°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 3 de septiembre de 2009

Intentan ejecutar a agente de vialidad

Un agente de vialidad de ciudad Delicias, se salvo de de ser ejecutado por integrantes de un comando armado


Un agente de vialidad de ciudad Delicias, se salvo de de ser ejecutado por integrantes de un comando armado

De puro milagro , Un agente de vialidad Municipal de ciudad Delicias, se salvo de de ser ejecutado por integrantes de un comando armado en calles de ciudad Delicias, hechos registrados la noche de ayer.

La policía Ministerial Investigadora informo que siendo las 22:40 horas de ayer se toma nota en el hospital Regional de cuidad Delicias donde se reporto una persona lesionada por arma de fuego ,del sexo masculino de 44 años de edad, el cual presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en rodilla derecha con orificio de entrada y salida, una en región tempo-parietal derecha, y fractura de rotula derecha por proyectil de arma de fuego.

Agentes municipales que se encontraban en el lugar, manifestaron que la persona lesionada es agente de transito municipal y que los hechos ocurrieron en la avenida Fernando Baeza y carretera Federal 45.

El lesionado no fue posible entrevisto, ya la persona lesionada se encontraba en el quirófano, se desconocen datos de los probables responsables.