21.72°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 9 de julio de 2009

Intentan ejecutar a dos en Camargo

En el lugar de los hechos perdió la vida una mujer


En el lugar de los hechos perdió la vida una mujer

Dos personas que se encontraban en el interior de un automóvil platicando, fueron víctimas de un intento de ejecución, les dispararon, muriendo en el lugar una mujer; el hombre logro escapar herido.

Esta mañana informó la Procuraduría de Justicia del Estado, del fallecimiento de una mujer, por heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De la mujer solo se sabe que respondía en vida al nombre de “Estefanía”, y el cuerpo presentó una herida a la altura de la axila derecha, fue localizada a bordo de un vehículo marca Stratus color gris,

Posteriormente en el Hospital Regional de ciudad Camargo se entrevisto a un menor de 17 años de edad del sexo masculino, con domicilio en la calle Tomillo de la colonia Cuatro Milpas, quien manifestó que estaba platicando con su amiga Estefanía, a bordo de su vehículo.

Fue el caso que cuando se dirigía a llevarla a su casa se le atravesó un vehículo color negro del cual descendieron dos sujetos y uno de ellos traía un arma de fuego y en eso el escucho un disparo y se sintió herido, para luego bajarse del carro y salir corriendo para pedir ayuda con unos familiares que viven por el sector.

Los hechos ocurrieron en la calle Mina y Centenario de ciudad Camargo.

En el lugar se apreciaron dos casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 y un teléfono celular marca Nokia.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.